Llueven gigas: Yoigo renueva sus tarifas prepago

nuevas tarifas prepago yoigo mas gigas

En otoño, la lluvia de gigas arrecia. Al menos así queda patente en la oferta prepago de Yoigo, que se renueva con un incremento de la capacidad de Internet móvil de todos sus planes y la entrada de un nuevo plan bautizado como WiFi de prepago.

El operador premium del grupo Masmóvil remodela su propuesta dando lugar a soluciones que permiten tomar ventaja respecto a propuestas como las de Movistar o ponerse a la altura de alternativas como las de Orange.

Gigas por doquier en la nueva oferta prepago de Yoigo

En esta nueva actualización, Yoigo inyecta una nueva dosis de gigas en sus tarifas. Además, estos cambios no repercuten en la cuota mensual del plan, que se mantiene sin cambios.

  • La prepago 10GB. Disponible por 10 euros, incluye llamadas ilimitadas y 10GB para navegar. Anteriormente, por el mismo precio, ofrecía 6GB.
  • La prepago 20GB. Incluye 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 15 euros. Por el mismo precio, la compañía aumenta la capacidad de Internet móvil, respecto a la anterior oferta en 12GB.
  • La Prepago 35GB. Por 20 euros, ofrece 35GB y llamadas ilimitadas. Anteriormente, bajo esta misma cuota mensual, Yoigo incluía 16GB, por lo que incluye ahora 19GB más.
  • La Prepago de llamadas ilimitadas. La alternativa más económica reduce su cuota mensual. Yoigo sigue ofreciendo este plan con minutos ilimitados y 100MB para navegar, pero ahora el coste es de 9,90 euros en lugar de los 12 euros por los que estaba disponible hasta ahora.

Todos estos planes ofrecen la posibilidad de añadir un bono adicional de 1GB a cambio de cinco euros. Y, además, aquellos que realicen una portabilidad pueden obtener 5 euros de saldo gratis.

Yoigo incorpora a su oferta «el WiFi de prepago»

nuevas tarifas prepago yoigo mas gigas
Un MiFi para sacar el máximo provecho. Soluciones como el WiFi de prepago son una gran oportunidad para crear un entorno WiFi en cualquier lugar. Y, para sacar el máximo beneficio, una de las ideas es asociar a un router MiFi, una solución de la que echan mano cada vez más usuarios.

La familia de prepago de Yoigo suma un nuevo miembro. Se trata del WiFi de prepago, una solución con la que el usuario cuenta con un bono ingente de gigas y que está disponible por 35 euros al mes.

En concreto, Yoigo pone a disposición de los usuarios 150GB a través de esta tarifa para que los usuarios puedan disponer de una capacidad de Internet móvil grande. Esta propuesta está dirigida a usuarios que pasen tiempo lejos de la conexión WiFi de su casa y necesiten crear un espacio de conectividad auxiliar.

Y, en el caso de necesitar más gigas es posible añadir, a cambio de 10 euros, un bono adicional de 5GB.

La compañía hace suya una propuesta que también se encuentra en una de las compañías del grupo Masmóvil, Llamaya. En el operador étnico, los usuarios pueden disponer de 120GB a cambio de 30 euros durante 28 días a través del Planazo Internet en Casa.

Cabe señalar que, en los nuevos planes prepago de Yoigo, el operador regala un mes de acceso a la plataforma de televisión en streaming FlixOlé gratis.

 

Gigas y televisión con la oferta Mobilfree y Movilonia.com

La tarifa Bombazo de Mobilfree es otra solución a tener en cuenta por aquellos que buscan un plan para tener gigas de sobra. En este caso, este OMV ofrece un plan con 120GB y llamadas sin límite a cambio de 20,75 euros al mes. Y, al contratar desde Movilonia.com, obtienes un código de suscripción a Netflix con 15 euros de saldo.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil y Yoigo ofrecen gigas extra y descuentos a los afectados de La Palma

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad