Durante los meses de abril y mayo el operador aumenta el 100% del crédito que añada el usuario

Orange duplica el saldo de la primera recarga de sus prepago Mundo y Ballena

El saldo promocional caduca a los 30 días y se puede utilizar para solicitar bonos o hacer llamadas nacionales.

tarjeta Orange Mundo

Una de las ventajas de tarjeta prepago Mundo, de Orange, es que al hacer una recarga es posible hablar sin ningún coste durante 30 días con otras líneas que tengan esta misma tarifa (hasta 3.000 minutos al mes).

08/04/2016.- El operador naranja ha decidido premiar a los nuevos clientes de algunas de sus tarifas prepago durante los meses de abril y mayo. Concretamente Orange duplicará el saldo de la primera recarga que hagan en uno de estos meses en las tarjetas Mundo y Ballena. Por tanto los usuarios que utilizan desde hace tiempo una línea Orange en esta modalidad de pago no podrán beneficiarse de la promoción, ya que se aplica únicamente a la primera vez en la que se incrementa el saldo.

2GB de Internet móvil 4G por sólo 10 euros

La oferta resulta atractiva, por ejemplo, para activar una tarjeta Mundo con 5 euros, hacer una recarga de otros 5 euros, conseguir 5 euros adicionales de la promoción y con el saldo total de 15 euros adquirir un bono de 2GB para navegar a velocidad 4G durante 30 días habiendo pagado únicamente 10 euros.

Sin embargo, conviene tener en cuenta las condiciones de la oferta. Porque al margen de que sólo se aplica a la primera recarga, el límite que bonifica Orange tiene un máximo de 50 euros. El saldo promocional tiene una caducidad de 30 días y no se puede emplear para hacer llamadas internacionales (sólo es válido para el tráfico nacional o para comprar bonos de Internet móvil).

tarjeta prepago Ballena Orange

Una tarjeta prepago Ballena de Orange cuesta 10 euros e incluye 10 euros de saldo. Con esta promoción es posible duplicar el valor de la primera recarga que se haga en abril o mayo.

Además, la promoción no está disponible para todas las tarifas prepago de Orange: sólo se benefician las tarjetas Mundo y Ballena. La tarjeta Hollidays, dirigida a turistas, o la tarifa Ardilla, por ejemplo, no se benefician de esta oferta.

Jazzcard Móvil regala el 50% de saldo en las recargas online

Por su parte, Jazzcard Móvil, la marca prepago de Jazztel que también es propiedad de Orange, mantiene su promoción habitual de obsequiar con el 50% de saldo extra a los usuarios que realizan sus recargas a través de la web de este OMV.

50% de saldo extra con las recargas online de Jazzcard Móvil

Las recargas online de Jazzcard Móvil tienen un 50% de saldo extra desde hace mucho tiempo.

La página de esta enseña indica que la promoción es válida hasta el 30 de abril, aunque esta oferta lleva vigente desde hace bastante tiempo y es bastante probable que se prorrogue después de esa fecha.

Dónde comprar tarjetas prepago de Orange

Dónde comprar packs prepago de Orange

¿Cuánto cuesta el iPhone SE con Movistar y Vodafone?

Precio del iPhone SE
Samsung trabaja en unas lentes de contacto inteligentes

Samsung trabaja en unas lentillas inteligentes

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.