Por 15 euros incluye 1,5GB y 60 minutos nacionales

Orange SIM Holidays, una solución para los turistas en España

Las llamadas songratuitas entre aquellos turistas que dispongan de la misma tarjeta.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
El plan estará operativo durante 15 días

Orange SIM Holidays está operativo durante 15 días.

Vacaciones. Terminales de aeropuertos, autobuses y trenes repletos de gente. Descansar con alguna escapada es algo imprescindible en estas fechas del año pero, aunque queramos, desconectar del todo no va a ser posible. Y de eso se va a encargar nuestro smartphone. Numerosas personas deciden realizar algún viaje pero el turismo de sol y playa predominante en nuestro país continúa atrayendo cada año a más y más turistas.

En este sentido, el roaming se presentan como un sobrecoste que algunos extranjeros que llegan a nuestro país no están dispuestos a asumir. De este modo, Orange quiere hacerse con ese grupo de clientes que busquen una buena oferta para contactar con sus amigos o familiares del país del que proceden. Y lo harán gracias a su nueva tarjeta prepago Orange SIM Holidays.

Esta tarjeta SIM incluye 1,5GB a velocidad 3G y 60 minutos para hablar con móviles y fijos de España por 15 euros. Tal y como ha informado la compañía naranja, el plan tiene como objetivo dar “soluciones completas, sencillas y económicas para estar comunicados con los suyos”.

Pero no son todas sus posibilidades. La tarifa lanzada por Orange ofrece llamadas gratuitas entre aquellos usuarios que dispongan de la misma tarjeta Holidays, ideal para grupos de turistas o amigos que visiten el país.

Una vez contratada la tarifa Holidays estará operativa durante 15 días, aunque cualquier turista que desee renovar su pack de minutos o datos lo puede hacer enviando un mensaje al 1470 con el texto BONO HOLIDAYS asegurándose antes de tener 15 euros de saldo.

Por otro lado, superado el límite de datos antes de los 15 días, la velocidad de conexión se reducirá hasta los 16Kbps. Entre los países disponibles destacan Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Suecia o Rusia. Por último, hay que tener en cuenta que es necesario disponer de un móvil libre para poder usar la SIM Holidays.

A falta del fin del roaming sin recargo…

El nuevo plan anunciado por la filial española de France Télécom llega después de que la Unión Europea fijara el fin del roaming en junio de 2017. Aunque es pronto para lanzar las campanas al vuelo. En países con gran acogida de turistas como es el caso de España supondría la pérdida de una gran fuente de ingresos para los operadores.

De esta forma, a nadie sorprende que las principales compañías de telecomunicaciones estén en contra de su fin, con el apoyo de algunas administraciones locales. De hecho, conocida es la presión que han ejercido para su aplazamiento cuando en un principio se esperaba que fuera durante este verano cuando los cargos adicionales al visitar cualquier país de la Unión Europea se suprimiera.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El fin del roaming llegará en junio de 2017

La muerte del roaming en Europa llegará en diciembre de 2015

Movistar+: Así será la oferta televisiva tras la compra de Canal+

¿Cuáles son las mejores apps del Apple Watch?

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario