Llamaya revitaliza su oferta prepago

llamaya mejora tarifas prepago octubre 2021

El grupo Masmóvil ha puesto la carne en el asador con su oferta. Después de que la compañía haya actualizado el catálogo de tarjeta de Yoigo y mantenido las promociones en Lebara, el conglomerado, tal y como ha podido confirmar Movilonia.com, revitaliza los planes prepago de Llamaya con el objetivo de que los usuarios dispongan de un mayor bono de gigas.

Para ello, Llamaya encoge su oferta prepago con llamadas ilimitadas -pasa de cuatro a tres tarifas disponibles-. Pero esta reducción de alternativas conlleva un aumento de los gigas disponibles, de tal forma que los usuarios pueden contar con un saco mayor de Internet móvil.

Nueva dosis de gigas: así son las nuevas tarifas de Llamaya

La nueva oferta prepago de Llamaya centra sus cambios en sus tarifas con minutos ilimitados. Así el operador móvil étnico del grupo Masmóvil pasa a disponer de opciones que van desde los 6,90 euros al mes hasta los 15 euros.

  • Plan Habla Prepago. Reduce su cuota mensual en 10 céntimos de euro. Anteriormente disponible por 7 euros, este plan se puede contratar 6,90 euros al mes y disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • Plan 20GB Prepago. Por 10 euros, esta alternativa incluye 20GB y minutos ilimitados. A diferencia de la anterior oferta, Llamaya incluye, por el mismo precio, 13GB más.
  • Plan 30GB Prepago. Esta nueva solución se puede contratar por 15 euros. Ofrece 30GB y minutos ilimitados, 15GB más que la anterior propuesta de la compañía que incluía 15GB para navegar.

La oferta prepago de Llamaya la completa su tarifa para consumos más modestos que incluye 150 minutos y 3GB, así como su alternativa bautizado como Planazo Internet en casa, que permite disponer de 120GB a cambio de 30 euros.

La duración de todos estos bonos es de 28 días. Además por realizar una portabilidad a cualquiera de estos planes prepago, los usuarios pueden disfrutar de un bono de 20GB extra durante 28 días.

Así queda la nueva oferta de Llamaya en prepago desde octubre de 2021.

El grupo Masmóvil da un golpe sobre la mesa

Con la renovación de las tarifas prepago de Masmóvil, la compañía sienta las bases para poner la guinda, en el último trimestre del año, en este segmento.

Recientemente el operador también ha impulsado este tipo de planes a través de Yoigo. La compañía ha mejorado de manera notable este porfolio de planes para ponerse a la altura de rivales como Vodafone o tomar ventaja a competidores de renombre como Movistar. Así, por ejemplo en la nueva oferta del operador premium es posible contar con hasta 35GB y minutos ilimitados a cambio de 20 euros.

Con todo esto, queda claro que el grupo Masmóvil no deja del lado el prepago, un nicho en donde la compañía ha dado en los últimos días un paso al frente para conquistar nuevos usuarios.

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad