Además, también está disponible en formato eSIM

Orange suma 10GB a su tarifa Holidays en verano

El operador refresca este plan ideado para turistas y ofrece 40GB hasta septiembre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Hasta septiembre Orange mejora su tarifa Holidays. Así es su oferta de verano.

Internet móvil y verano van unidos de la mano. El creciente consumo de GB durante esta época del año pone en alerta a los operadores que suelen incrementar, de manera promocional, la capacidad de sus planes móviles.

Hasta septiembre la tarifa Holidays de Orange ofrece 40GB por 30 euros

No obstante, las diferentes compañías no solo piensan en las necesidades de los usuarios nacionales. España se convierte durante este periodo en el destino preferido para millones de turistas que también desean disfrutar de una alternativa para hablar y navegar con los suyos. Por ello y, a pesar de que en junio de 2017 desaparecieron los sobrecostes por roaming en la Unión Europea, los operadores cuentan con opciones para este tipo de público.

Entre estas destaca Holidays, la tarifa de Orange dirigida a aquellos turistas que pasan unos días en España y quieran disponer de una mayor cantidad de GB en su móvil o tablet. Un plan que volvió a hacer acto de presencia en mayo de 2019, y que ahora el OMR refuerza al sumar 10GB más a la capacidad de Internet móvil hasta septiembre.

De este modo, aquellos que quieran hacerse con esta tarifa prepago pueden contar con 40GB (en lugar de los 30GB habituales) para navegar a lo largo y ancho del territorio nacional por 30 euros. Este plan ofrece además llamadas nacionales e internacionales a 1 céntimo por minuto -además de un establecimiento de llamada de 30 céntimos- y tiene una validez de 28 días.

La tarifa Holidays incluye llamadas ilimitadas entre números de esta misma tarifa dentro de España, aunque cuenta con una limitación: únicamente se puede utilizar dentro de las fronteras nacionales.

La tarifa Holidays de Orange se refuerza con la eSIM

Las tarjetas SIM están condenadas a la desaparición. Poco a poco, la eSIM se va instalando en la oferta de los operadores. Y a ellos ahora se suma la tarifa Holidays de Orange, que se convierte en el primer servicio de prepago en España con una tarjeta virtual.

Según explica el OMR este formato es ideal para personas que no desean renunciar a recibir sus llamadas y mensajes en su línea habitual cuando visitan España. Eso sí, su disponibilidad está limitada a aquellos clientes que cuenten con un iPhone XS, XS Max o XR con iOS 12.1.1 o superior.

La eSIM es nada menos que la evolución de la SIM tradicional. Sin embargo, en vez de emplear una ranura en la que insertar la tarjeta, los móviles integran este elemento que cumple la misma función, sin tener que introducir un elemento externo.

Vodafone Bit recurre al boca a boca con su nuevo plan Amigo

La fibra óptica brota en la oferta de Soymóvil

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: eSIM, prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario