[Llamada de atención]: Por el momento, se desconoce su trama

Lo que faltaba: Los Emoji, protagonistas de una película

¿Quién dijo que Hollywood había perdido la capacidad de sorprendernos?

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

[Llamada de atención]: ¿Cuál sera la trama y protagonistas de la nueva película de Sony Pictures?

¿Cuál sera la trama y protagonistas de la nueva película de Sony Pictures?

22/07/2015.- Los vemos a menudo en las pequeñas pantallas de nuestro smartphone. Son una parte fundamental de nuestras conversaciones y el (más o menos) fiel reflejo de nuestro estado de ánimo en el móvil. Encontrar una sola conversación en nuestro teléfono en donde no haya emoticonos es una tarea que solo podría encomendarse a buscadores de reliquias como Indiana Jones, el cual está cerca de compartir un hueco con estos en la gran pantalla, en donde los Emoji ya están preparados para dar el salto.

Así lo ha confirmado Sony Pictures quien ha afirmado como se encuentra en pleno desarrollo de una película sobre estos pequeños habitantes de nuestras aplicaciones de mensajería instantánea. En cuanto a su trama no se han dado a conocer detalles, tan solo se sabe que la idea ha nacido de Eric Siegel y Anthony Leondis, quien podría ser el encargado de dirigirla.

De hecho, fue este último el encargado de escribir antes varios guiones sobre los famosos iconos amarillos que captaron rápidamente la atención de Paramount y Warner Bros. Sin embargo, ha sido finalmente Sony quien llevará adelante el proyecto. Así que, ¿os imagináis a la flamenca del WhatsApp dando unas clases al resto de emoticonos? ¿O a los tres adorables monos de la app compartiendo aventuras? Quién sabe si una buena actuación de estos últimos llamaría la atención de los protagonistas de Madagascar. Aun así, a falta de la confirmación sobre los actores principales que compondrán la película, la imaginación vuela para soñar con cualquier argumento que pueda seguir la película.

¿Con qué nos sorprenderán las mentes de Hollywood, tan faltas de creatividad en los últimos tiempos?

Un pedacito de nuestras vidas

Desde la década de los 90, emojis y emoticonos han pasado a formar parte fundamental de nuestra vida diaria. Tanto que han sido , incluso, un buen reclamo para concienciarnos en diversos aspectos de nuestro de trasiego diario. Uno de los últimos ejemplos que encontramos es la historia de amor contada a través de emoticonos:

O el intento de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de concienciamos acerca del cáncer de colon. Y está claro que una cara familiar siempre ayudará más a que reflexionemos sobre aspectos de este tipo.

Pero no solo sirven para este cometido ya que sin ellos explicar las tramas de series como Juego de tronos sería mucho más complicado.

Por el momento, personajes difícilmente relacionables con el mundo del celuloide, como el famoso Comecocos, también protagonizarán su propia película, Pixels. ¿Cómo les sentará a nuestros queridos emoticonos la llegada a la gran pantalla?

Fuente: Deadline

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los Emoji que nos esperan en 2016

Sobran las palabras

Game of Phones

“Un Emoji vale más que mil palabras”

Emojinos escozíos

La peineta llegará a WhatsApp en julio

Manda a la mierda al cáncer de colon

Yoigo por fin se hace mayor(ista)

UGT propone una tarifa social de ADSL de 20Mbps por 20 euros al mes

Etiquetas: Emoji

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario