Orange también apostará por la TV de pago

Orange TV
Orange planea reforzar y ampliar sus servicios de TV.

05/09/2013.- Durante estos días se celebra el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones en Santander y las operadoras están aprovechando para presentar bastantes novedades. En el caso de Orange, la compañía ha esbozado su futuro servicio de TV de pago y ha anunciado Orange Cloud, su propuesta de almacenamiento en la nube que permitirá guardar hasta 100GB y estará incluida en sus tarifas Delfín, Ballena y Canguro.

Con respecto a los contenidos televisivos, Jean Marc Vignoles, CEO de de Orange España, mencionó que llegará al 90% de los hogares y los canales serán en alta definición.

No aportó demasiados detalles sobre este proyecto, pero dijo que será accesible desde diferentes dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores.

Por último, el ejecutivo también habló de un servicio a la carta, pero tampoco detalló mucha más información.

Otras de las novedades de la empresa es Orange Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube que tendrá una capacidad máxima de 100GB para los clientes residenciales y de empresa con tarifas que incluyen Internet móvil (Delfín, Ballena y Canguro).

Finalmente, Vignoles habló de Orange Cash, una tarjeta bancaria prepago que comercializará gracias a un acuerdo con MasterCard. Será un medio de pago recargable con que el realizar pago y transferencias de dinero. En una fase posterior también permitirá abonar compras a través de tecnología NFC.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone vuelve a ofrecer TV de pago gracias a Yomvi

‘Movistar GO’, la nueva TV premium multidispositivo

‘Chromecast’, el pincho que conecta el móvil con la tele

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Un comentario

  1. TV de pago que canales van a emitir los de la TDT o los de ono los canales de telenovelas .
    La única cadena innovador que merece la pene es Canl+ alta definición de verdad 1080 HD emisiones en 3D grabador integrado ver la película cuando quieras Yombi lo llevas contigo ,lo ves en el telefono y te ofrecen PELÍCULAS , es que lo lleva ofreciendo desde hace 6 años y a estas alturas ORANGE va a apostar por TV jajaja
    Me parece que en lugar de Orange no es ni clementina jajaja a ver si de verdad se lo curran un poco mas !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad