También regala 1GB extra a los clientes que están en Madrid entre el 28 y el 7 de julio

Orange se vuelca con el Orgullo de 2019

El operador naranja mejora su red móvil en aquellos puntos donde se realizan los actos más destacados de esta celebración.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Orange también celebra el Día del Orgullo reforzando su infraestructura móvil y regalando 1GB extra a sus clientes.

La fiesta Internacional del Orgullo LGTB 2019 está a punto de arrancar. Desde el mercado de la telefonía, los operadores siempre están dispuestos a tender una mano para que en, celebraciones de este tipo, la tecnología móvil continúe dando el mejor servicio posible.

Y uno de esos exponentes en Orange que, por este motivo, entre el 28 de junio y el 7 de julio, refuerza su red móvil en los puntos más destacados de los actos que se celebrarán con motivo de estas celebraciones con el fin de que los asistentes puedan disfrutar de esta fiesta, comunicarse y compartir sus recuerdos sin tener problemas con la cobertura de su teléfono.

Para ello, el OMR de origen francés va a desplegar tres estaciones móviles en las zonas de Atocha, Cibeles y Puerta de Alcalá que soportarán el aumento de la capacidad de la red y «garantizar a todos los clientes una calidad óptima de la conexión móvil», aseguran desde esta compañía.

Por otro lado, para el 6 de julio, día del desfile del Orgullo 2019, Orange amplía un 50% el número de celdas a lo largo del recorrido y refuerza la capacidad en otros 13 nodos para atender los picos de cobertura que se produzcan durante esta marcha multitudinaria (el año acudieron unas 700.000 personas, según los datos que proporcionó la Policía Nacional).

Orange regala 1GB extra para celebrar el Orgullo

Además de reforzar su red, Orange también aprovecha esta celebración para regalar 1GB a los clientes que se encuentren en el centro de Madrid. De esta forma, durante la celebración del Orgullo, entre el 28 de julio y el 7 de julio, los usuarios pueden activar este suplemento a través del apartado Ser de Orange de la aplicación del operador.

Orange, orgulloso de su televisión premium

El operador de color naranja se vuelca de lleno con la fiesta del Orgullo y, además de potenciar sus infraestructuras y la capacidad de Internet móvil regalando 1GB extra, la compañía también acoge en su tienda exclusiva de la Puerta del Sol a los influencers Gonzalo y David (Zavid), quienes compartirán una charla con sus seguidores el 27 de junio «sobre las inquietudes y el día a día del colectivo LGTB».

OUTtv en Orange TV

El canal OUTtv es uno de los que se incluyen en el paquete LifeStyle de Orange TV.

Además, Orange también aprovecha la ocasión para promocionar OUTtv, un canal con contenidos enfocados en el público LGTBI que está incluido en el paquete premium LifeStyle.

Este contenedor también emite contenidos sobre viajes, moda y estilo de vida. La cuota mensual es de 3 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Yoigo lleva el cine a casa con su nuevo Requetemartes

Orange debe elegir entre volver a tener todo el fútbol o las series de Movistar

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Orange TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Pepe
    Pepe 26 junio, 2019, 20:48

    Pues me parece lamentable. Yo estoy en el norte en la periferia de una ciudad con una cobertura 4G lamentable que encima fastidiaron hace más o menos un mes. Sólo mejoran la cobertura dónde les interesa para no dar mala imagen.

    Responder

Escribir un comentario