Movistar GO, la nueva TV premium multidispositivo

Movistar TV GO
El servicio Movistar TV GO, de momento, no tiene coste adicional para los clientes de Movistar TV Ocio o Familiar.

14/08/2013.- Muchos espectadores están dejando a un lado su televisor para disfrutar de los contenidos de TV en otras pantallas como la de su smartphone, tablet y ordenador. Eso es precisamente lo que permite Movistar GO, la nueva funcionalidad de Movistar TV.

Movistar GO se compone de una selección de los mejores canales de la plataforma de TV Premium de este operador y acceso a la videoteca (películas, series y documentales) sin coste adicional.

Según la nota de prensa que ha remitido Movistar, en la primera fase Movistar GO es gratuito e incluye 13 canales con contenidos como The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic o Discovery y los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal+ Liga.

Por su parte, entre los contenidos disponibles en la videoteca, hay más de 300 películas y más de 100 temporadas de series de TV.

Para activar Movistar GO hay que darse de alta en Movistar.es/television/go o llamar al 1004.

La aplicación está disponible en App Store (para dispositivos Apple iOS) y Google play (Android) para los clientes de Movistar TV Ocio o Familiar (excepto los que tienen la modalidad Conexión, Deportes o Movistar TV Bar). Movistar TV Ocio sale por 14,5 euros al mes y Movistar TV Familiar tiene una cuota mensual de 36,2 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Telefónica apaga Imagenio y enciende Movistar TV

Chromecast, el pincho que conecta el móvil con la tele

Samsung TV Discovery también estará disponible en móviles y tablets

Vodafone renuncia a sus servicios de TV

Movistar también emite Imagenio desde iPhone y iPad

La televisión para el móvil no sintoniza con los usuarios

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Para ell@s , que se dediquen a poner tarifas acordes a los tiempos que estamos y se dediquen a lo que se tienen que dedicar , a la TELEFONÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad