Añade 'La del cero', 'Infinita 15' e 'Infinita 20' y mejora 'Infinita 25' e 'Infinita 35'

Yoigo reestructura y aumenta sus tarifas

Además permite compartir Internet con otras líneas móviles.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Nuevas tarifas infinitas de Yoigo

Yoigo ha aprovechado el lanzamiento de sus nuevas tarifas Infinitas para que protagonicen su nueva campaña publicitaria.

04/09/2013.- Coincidiendo con el fin de su promoción de verano, Yoigo ha decidido reestructurar su portfolio de tarifas de contrato incorporando nuevas opciones y mejorando otras alternativas.

Desde el 5 de septiembre así es como queda su gama de tarifas Infinitas:

  • Infinita 15. Cuesta 18,1 euros al mes y permite hacer llamadas nacionales ilimitadas. Está disponible con línea adicional para compartir la capacidad de datos de otras tarifas Infinitas.
  • Infinita 20. Es similar a la anterior, pero incluye 500MB de Internet móvil. Cuesta 24,2 euros al mes.
  • Infinita 25. Es la antigua Infinita 30, cuya cuota se rebajó en julio y agosto de forma promocional y ahora se queda como definitiva. Ofrece 1GB y llamadas nacionales sin límites.
  • Infinita 35. Es una mejora de la Infinita 39. Conserva los 2GB, que incluyen servicio VoIP, y llamadas ilimitadas. La cuota se queda en 42,3 euros al mes.

Sobre esta ampliación de tarifas Infinitas, Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, ha comentado: «Tenemos claro que el futuro pasa por el uso de datos, y este es la razón por la que nuestras tarifas de contrato contarán a partir de ahora con voz ilimitada. Los clientes de Yoigo sólo tendrán que decidir sobre la cantidad de datos que necesitan».

Por otra parte, Yoigo también ha presentado La del cero sólo SIM, una tarifa que hasta sólo estaba disponible para ciertos clientes a los que se les ofrecía desde el departamento de retención y que ahora podrá contratar cualquiera. Tiene una cuota mensual de 10,9 euros que incluye 1GB y permite hablar pagando únicamente 18,1 céntimos de establecimiento de llamada.

La del cero sólo SIM sustituye a La del uno. Los clientes que tuvieran este plan se actualizarán a las nuevas condiciones de forma automática.

Yoigo ha decidido jubilar el resto de tarifas de contrato, como Mega plana 20 o La del dos, aunque los clientes que deseen conservarlas podrán hacerlo.

La oferta de bonos de Internet también se verá drásticamente simplificada. A partir de ahora sólo se podrá contratar Bono 5, que ofrece 500MB por 6 euros al mes.

Y se despide el servicio Internet MultiLínea, que Yoigo reemplaza por SIM Solo Internet, que es una tarjeta sólo de datos para compartir la capacidad de las tarifas Infinitas. Tiene una cuota mensual de 3,6 euros.

Por el momento estas son las novedades que Yoigo ha presentado oficialmente, pero se espera que durante las próximas semanas la operadora también dé a conocer su nueva propuesta tarifaria dirigida específicamente a las empresas y sus nuevos paquetes convergentes que incluyan telefonía fija y ADSL o fibra óptica gracias a la alianza que ha alcanzando recientemente con Movistar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo añade la Infinita 20, su nueva tarifa ilimitada

Yoigo pierde líneas por primera vez en su historia

 

Vodafone vuelve a ofrecer TV de pago gracias a Yomvi, de Canal+

Orange también apostará por la TV de pago

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. eduardo
    eduardo 5 septiembre, 2013, 06:41

    Ahora si que yoigo recuperara posiciones en septiembre y no por los fusión nuevos, sino porque ha dado otra vuelta de tuerca a sus tarifas!

    Responder
  2. Dani
    Dani 5 septiembre, 2013, 06:47

    Estas son las novedades ???? Valiente porquería .y la gente que quiere contratar la infinita SIN INTERNET ??? Y esa basura de tarifas que tienen en PREPAGO ??? esta empresa no se en que piensa . Reaccionara amena ??

    Responder
    • Ameno
      Ameno 5 septiembre, 2013, 09:09

      A Yoigo no le interesa la gente de prepago. Quieren tener gente que consume un minimo razonable todos los meses. Y si Amena reacciona tampoco les preocupa porque no es que Amena esté consiguiendo demasiado mercado y no venden en tiendas

      Responder
  3. rubenpi
    rubenpi 5 septiembre, 2013, 09:15

    “Tenemos claro que el futuro pasa por el uso de datos….."
    Es más claro que el futuro es tener unas cuotas mensuales fijas altas que sumado a los 24 meses de permanencia más una posible financiación de terminal = un pastón que sacamos "fijo" a cada cliente.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.