Esta alternativa ya estaba disponible en Vodafone

FoxNow se suma al catálogo de Orange TV gratis

Este servicio que dispone de las temporadas completas de The Walking Dead, The Passage o Vis a Vis, se incorpora sin coste a la oferta televisiva del operador.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

FoxNow se suma al catálogo de Orange TV para reforzar su propuesta de televisión.

Abrumadora. Es una de las formas en las que se puede definir la amplia oferta de servicios de televisión en streaming. Y no solo por las múltiples plataformas existentes y que están por llegar, sino por el gran respaldo de los operadores por ofrecer a sus clientes un amplio repertorio de series y películas con acuerdos con este tipo de servicio.

Desde mayo, FoxNow está disponible en Orange TV Cine y Series

Uno de los más proactivos es Orange que, paso a paso, continúa conformando una oferta televisiva con todo tipo de detalles. Para ello, la compañía acaba de sumar a su catálogo FoxNow, servicio que aterrizó en España en diciembre de 2018.

Esta alternativa se incorpora a su paquete Orange TV Cine y Series sin coste adicional, por lo que los clientes que dispongan de este pack pueden acceder al amplio repertorio de series y películas que incluye FoxNow sin necesidad de pagar algún suplemento.

De este modo, entre los títulos disponibles, los usuarios pueden encontrar las temporadas completas de The Walking Dead, Vis a Vis a The Passage.

Con esta incorporación, el paquete Cine y Series de Orange cuenta con 10.000 contenidos para toda la familia y 40 canales premium. Su cuota es de 9,95 euros al mes e incluye otros espacios como AMC, SyFy, SundanceTV, National Geographic o Eurosport.

Además, tras el último impulso a su oferta televisiva, todo cliente de Orange puede completar este paquete con otras plataformas como Starzplay por 4,99 euros más al mes, FlixOlé que ofrece un mes de prueba gratis y una suscripción mensual de 2,99 euros o Netflix en donde los usuarios pueden probar el servicio durante tres meses sin coste después de que la plataforma eliminase su mes de prueba gratuito.

Orange TV une fuerzas con Amazon Prime Video

Movistar reaviva la lucha por los contenidos

Recientemente, Movistar desveló sus planes de futuro. Entre las novedades que el OMR azul prepara, la compañía anunció el lanzamiento de su propia OTT para que cualquier usuario pueda acceder a los contenidos de #0, #Vamos y sus canales Series y Seriesmanía.

Con este paso, la compañía se erige como un competidor real a las propuestas televisivas de Vodafone y Orange, ya que los clientes de estos operadores cuentan con otra opción atractiva compuesta con cerca de 300 series y 270 películas.

Su precio es de 8 euros al mes y verá la luz en junio, por los que los rivales de Movistar ya han comenzado a moverse para amortiguar su llegada. Con FoxNow, Orange refuerza su catálogo, pero puede ser insuficiente ante una propuesta como la del OMR azul, por lo que no se puede descartar que, en un futuro no muy lejano, refuerce su oferta televisiva con más novedades.

Por su parte, Vodafone tampoco quiere perder un ápice de terreno. De hecho, antes de que Movistar anunciase el lanzamiento de su propia plataforma de contenidos, el OMR rojo renovó su apuesta de contenidos con la flexibilización de su oferta con nuevos paquetes de televisión con precios que parten desde los 5 euros al mes y en los que también se puede encontrar FoxNow.

Vodafone reorganiza su televisión, apuesta por la flexibilidad y parte desde 5€/mes

La doblemanía de GB se pone de moda en el low cost

Fi Network no se achica: 30GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Orange TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario