Se trata de la misma oferta disponible en Lebara

El otoño llega a la oferta de Llamaya con la lluvia de 7GB gratis

El operador móvil virtual del grupo Masmóvil lanza esta nueva promoción para portabilidades realizadas antes del 31 de diciembre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Llamaya se adapta al otoño con una lluvia de 7GB de regalo. ¿Cómo se pueden conseguir?

A pesar del periodo sequía que asola España en la actualidad, en el mercado de la telefonía móvil la lluvia de GB no cesa. Los usuarios continúan teniendo a su alcance varias promociones para disfrutar de un suplemento de Internet móvil, una corriente a la que ahora se suma Llamaya.

Los clientes de Llamaya pueden disfrutar de los 7GB gratis durante 28 días

El operador móvil virtual (OMV) del grupo Masmóvil también lanza su propia propuesta con una nueva oferta con la que conectar con todos aquellos usuarios sedientos de GB. Para ello, Llamaya ofrece 7GB gratis a todos aquellos clientes que realicen una portabilidad a cualquiera de las tarifas prepago disponibles en la compañía.

De esta forma, todo usuario que se acoja a esta promoción puede disfrutar de hasta 27GB y 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales a cambio de 20 euros al mes.

La oferta de Llamaya está disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 y permite disfrutar de este saco de GB durante un plazo de 28 días, periodo de tiempo en el que se renuevan las tarifas prepago de la compañía.

De hecho, la promoción se produce poco después de que la compañía se haya rendido ante la pillería de las tarifas prepago al recortar la duración de estos planes de 30 a 28 días, lo que supone que, para disfrutar del servicio durante un año, el cliente tenga que recargar en 13 ocasiones.

Llamaya se rinde a la pillería de las tarifas prepago

Llamaya reta a Lebara

A finales de 2018, el grupo Masmóvil volvía a sacar la chequera para adquirir Lebara a cambio de 55 millones de euros. Desde entonces, en el conglomerado dirigido por Meinrad Spenger conviven tanto esta compañía como Llamaya, operadores enfocados principalmente al mercado extranjero a pesar de que este último haya virado hacia el mercado nacional con el lanzamiento de tarifas de contrato y planes de fibra óptica y móvil.

Pero las similitudes de Lebara y Llamaya no se limitan al perfil de público al que van dirigidos. Porque, sin ir más lejos, hace unas semanas atrás Lebara lanzó la misma oferta que ahora acoge Llamaya en su catálogo.

Hasta el 31 de diciembre, Lebara ofrece la misma promoción que Llamaya.

En concreto, desde el 16 de septiembre y hasta final de año, todas aquellas portabilidades realizadas a la compañía se benefician de un bono de regalo de 7GB que pueden disfrutar, también, durante 28 días.

De este modo, Masmóvil busca atraer a nuevos usuarios que busquen GB de regalo desde dos frentes. Habrá que ver si esta táctica funciona y si, en el fondo, se trata de un experimento para conocer qué compañía tiene un aceptación mayor entre el público.

Lowi, Pepephone, Masmóvil, O2… Todos los operadores que distribuye Media Markt

Vodafone anima a sus antiguos clientes a contratar su nuevas tarifas ilimitadas

Etiquetas: llamaya

Sobre el autor

Escribir un comentario