Se espera que en 2020 lance su red de franquicias

Tarifas de fibra y móvil, planes prepago… Las futuras novedades de Fi Network

Después de lanzar su oferta de fibra óptica, la compañía sumará nuevos servicios a su catálogo en los próximos meses.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Fi Network prepara varias novedades que podrían desembarcar en un futuro próximo. ¿Cuáles son?

Fi Network es uno de los operadores de moda. La compañía, enfocada en cautivar a la llamada Generación Z, está en boca del sector de telefonía gracias a unas tarifas competitivas y una gran actividad promocional que ha desembocado en un crecimiento notable.

Sin ir más lejos, el operador, que opera bajo la red de Vodafone, acaba de desvelar su propuesta de fibra óptica con una cuota que no supera los 29,9 euros al mes. Y no solo eso, hasta el 30 de noviembre la compañía regala un suplemento de 10GB extra a sus clientes con tarifas que cuenten entre 10 y 30GB.

Pero en la cocina de la compañía también hay otros proyectos para ampliar su elenco de servicios. ¿Cuáles son?

Tarifas prepago y combinados de fibra y móvil: las próximas novedades

Fi Network lanzará tarifa específicas para viajeros y desempleados

Hasta el momento, la oferta de Fi Network está compuesta por siete tarifas de solo móvil diferentes y su oferta recién estrenada de fibra óptica que se divide en tres modalidades diferentes: 100Mbps por 20,90 euros; 300Mbps por 24,90 euros y 600Mbps por 29,90 euros.

Sin embargo, esta oferta podría crecer en un futuro cercano. Según ha podido conocer Movilonia.com, la compañía prevé lanzar tarifas móviles en la modalidad de prepago, así como combinados de fibra y móvil con el objetivo de que los usuarios aúnen en una misma factura su conexión de Internet en el hogar y sus líneas móviles.

Por otro lado, después de que se haya asentado como un servicio clave en la oferta de los grandes operadores, Fi Network también prevé lanzar Fi.TV, su propio servicio de televisión. En los últimos meses, esta alternativa también se ha ido insertando en la propuesta de otras compañías como Ahí+ y se espera que próximamente también aterrice en el catálogo de otra joven compañía, Oniti.

Por último, Fi Network también se encuentra trabajando en ampliar su portfolio con tarifas específicas para la tercera edad, viajeros y desempleados.

Fi Network cocina varias novedades que su catálogo podría absorber en los próximos meses.

Crear un red de franquicias, el último paso para darse a conocer

La ambición de la compañía es patente, pero mientras trabaja en el lanzamiento de nuevos servicios para aumentar sus números de captación, Fi Network también pretende reforzar su presencia a través de la creación de una red de franquicias propias a partir de 2020, tal y como adelanta El Economista.

Para ello, la enseña espera abrir su primera tienda propia en Alicante antes de que finalice 2019 con el fin de iniciar una expansión por otras ciudades como Madrid más adelante. El plan de Fi Network, tal y como apunta el mismo medio, es crear una red de franquiciados «para llegar a una clientela cada vez más amplia y afín con sus mensajes».

Con todo esto Fi Network continúa sentando unas bases con las que seguir recibiendo la atención de numerosos usuarios. Por el momento, sus campañas han dado sus frutos tal y como reflejan las cifras cosechadas por Lowi que le permiten colocarse como el OMV que más líneas móviles gana en los últimos meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

PinkBear y Lolo Phone, las ramas de Fi Network para captar más clientes

Digi mejora los GB de sus tarifas móviles para apuntalar la expansión de su fibra óptica

Yoigo devuelve el 15% de lo que se paga con su tarjeta Yoicard

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario