Las diferencias entre las dos enseñas son mínimas

Masmóvil copia a Llamaya para volver a competir en tarifas móviles prepago

Prácticamente calca las condiciones de los planes de la marca morada del grupo, incluyendo también la propuesta de solo 4G con 120GB a cambio de 30 euros de saldo.

nuevas tarifas prepago de Masmóvil

Las nuevas tarifas prepago de Masmóvil mejoran considerablemente el planteamiento tan desposicionado que tenía este operador en este segmento del mercado.

Se puede decir que prácticamente había renunciado a competir por el segmento de las tarifas móviles prepago. Sin embargo, Masmóvil acaba de renovar su portfolio de planes de este tipo.

La marca amarilla del cuarto operador ha dejado atrás las pocas propuestas que tenía y clona las de otra de las enseñas que forma parte de este conglomerado: Llamaya.

Masmóvil ya tenía en común con la morada una de las tarifas, pero ahora son cuatro las que prácticamente son idénticas.

Estas son las condiciones de las nuevas tarifas prepago de Masmóvil:

  • 3GB y 150 minutos. Requiere 5 euros de saldo.
  • 20GB y llamadas ilimitadas. Esta tarifa ya estaba disponible, pero únicamente a través de algunas tiendas. Ahora se abre para todos los canales. Sale por 10 euros.
  • 30GB y llamadas ilimitadas. Necesita una recarga de 15 euros.
  • 120GB. Este plan es solo de Internet móvil. No permite hacer ni recibir llamadas y tampoco funciona fuera de España. Cuesta 30 euros.

  DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE MASMÓVIL

Diferencias entre las tarifas prepago de Masmóvil y las de Llamaya

Lo cierto es que el planteamiento de las tarifas prepago de ambas marcas es bastante similar, pero existen pequeñas diferencias que pueden decantar la decisión de compra hacia Masmóvil o Llamaya:

  • Duración de las tarifas. En todos los casos los planes se renuevan cada 30 días en Masmóvil mientras que Llamaya requiere recargar cada cuatro semanas. Parece poca diferencia, pero ese par de días implica tener que hacer una recarga adicional al año.
  • Mensajes de texto. Llamaya regala 10 SMS cada 28 días. A partir del undécimo cobra 10,8 céntimos por unidad. En Masmóvil, desde el primero, hay que gastar 9,7 céntimos de saldo.
oferta de portabilidad a una tarifa prepago de Llamaya

Las líneas que provienen de otro operador reciben un bono de 20GB para utilizar en Llamaya durante las cuatro primeras semanas.

  • Oferta de bienvenida. Llamaya añade un bono extra de 20GB para utilizar durante el primer ciclo de carga a todas las portabilidades entrantes.
  • Bonos internacionales. Las llamadas incluidas en las tarifas de ambas marcas son nacionales. Solo en el caso de Llamaya es posible añadir paquetes de minutos para hablar con el extranjero. en total hay cinco bonos con precios que oscilan entre los 5 y los 20 euros (dependiendo del tiempo y destinos incluidos).
  • Llamadas a otros clientes. La tarifa de 5 euros da la opción de hablar hasta 150 minutos con otros fijos y móviles nacionales. Llamaya permite llamar sin límites a otros números de esta marca sin coste adicional.
  • Tarifa de solo voz. Las personas que buscan un plan que únicamente incluya llamadas nacionales, sin Internet móvil, tienen una alternativa de este tipo en Llamaya. A cambio de 6,9 euros de saldo es posible hablar de forma ilimitada.

  DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE LLAMAYA

Vodafone también se fija en Digi para remodelar sus tarifas prepago

nuevas tarifas prepago de Vodafone
nuevas tarifas móviles de Finetwork

Finetwork también simplifica y mejora sus tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.