Los gigas de ambos bonos se suman durante el primer ciclo

Lebara saca el imán de los GB para atraer nuevos clientes

El operador móvil virtual del grupo Masmóvil regala 7GB a todos aquellos usuarios que realicen una portabilidad entre el 16 de septiembre y 31 de diciembre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Lebara carga sus tarifas con un el regalo de un suplemento de GB para atraer nuevos usuarios.

Los operadores cuentan con diversas armas para atraer usuarios. Pero si hay un elemento en el que todo operador confía esos son los GB. La alta demanda por parte de los usuarios por contar con planes de Internet móvil más abultados recibe su respuesta por parte de las compañías ya sea a base de promociones o reformas en sus catálogos.

Los clientes pueden disfrutar de los gigas de ambos bonos durante el primer ciclo

Aun así, a pesar de haber finalizado las promociones de verano, las compañías siguen aferrándose a las ofertas para crecer. El último es Lebara, operador móvil virtual del grupo Masmóvil, que busca aumentar sus cifras de captación tocando la fibra de Internet móvil.

De este modo, la compañía regala un bono de 7GB a todos aquellos usuarios que realicen una portabilidad a la compañía entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre de 2019. La compañía permite, de este modo, obtener un suplemento de Internet móvil que, eso sí, solo se puede disfrutar durante 28 días.

Por ello, la compañía añade esta capacidad de Internet móvil al bono de datos ya contratado, lo que permite contar hasta con 27GB en caso de adquirir su bono de Internet móvil más elevado en el que incluye 20GB para navegar.

Con todo esto, los usuarios interesados tienen hasta final de año para mudarse al operador del grupo Masmóvil y recibir un obsequio que todo devorador de Internet móvil agradecerá.

Lebara no migra a la red de Yoigo y seguirá usando la cobertura de Vodafone

Lebara arrima el hombro

Tras los últimos resultados de portabilidades móviles, queda claro que el grupo Masmóvil necesita la ayuda de todas sus marcas para volver a auparse como una de las principales compañías que gana líneas.

En el mes de agosto, el operador se mantuvo en el resultado positivo de la balanza gracias a la inestimable ayuda de Pepephone, ya que el resto del conglomerado, formado por Yoigo, Masmóvil, Lebara y Llamaya no consiguieron sumar unos buenos datos.

De esta manera, y después de las ofertas lanzadas por la propia enseña amarilla y Yoigo -que regala una suscripción de tres meses a Netflix a sus mejores clientes- la compañía también echa mano de sus marcas dirigidas a captar al público étnico.

Y la baza utilizada es la de los GB, aunque habrá que esperar a ver si esta apuesta termina por dar los frutos esperados.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil descongela las tarifas de Lebara e introduce cambios

 

Jiayu Mobile forma una nueva familia de tarifas con hasta 50GB

Cargar el móvil

La gran duda: Cuándo conviene cargar el móvil

Etiquetas: Lebara, tarifas Lebara

Sobre el autor

Comentarios

  1. Alejandro Ramírez
    Alejandro Ramírez 17 septiembre, 2019, 10:18

    Aumenta la clientela de Lebara y 7GB no están nada mal para empezar.

    Responder
  2. Mariana
    Mariana 17 septiembre, 2019, 11:06

    con 7GB yo tengo para todo el mes!! además, para hablar con familiares de fuera de España tiro mucho de datos para videollamadas y Whatspp asi que genial

    Responder
  3. Fulgencio
    Fulgencio 17 septiembre, 2019, 18:10

    Que hagan sus tarifas competitivas como Xenet o Fi Network y que se dejen de "regalos" promocionales.

    Responder

Escribir un comentario