El usuario se puede ahorrar 30 euros cada mes durante el primer semestre

Yoigo devuelve el 15% de lo que se paga con su tarjeta Yoicard

La tarjeta Mastercard de la enseña premium del grupo Masmóvil lanza esta nueva promoción para animar a sus clientes a solicitar crédito al consumo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La marca premium del grupo Masmóvil, Yoigo, ha comenzado a promocionar la Yoicard, su tarjeta de crédito, con una oferta especial.

A finales de 2018, Yoigo presentó la Yoicard. El operador lanzó esta tarjeta de crédito gratuita y sin costes de mantenimiento que llegó como fruto de la joint venture formada por Cetelem y el grupo Masmóvil, que permite acceder a ciertos servicios financieros, como la disposición de créditos al consumo y otros asociados a los productos de Yoigo.

Qué es el crédito revolving

Se trata de una línea de crédito que se concede a un cliente por una cantidad determinada. Esa cantidad está disponible durante un plazo y contempla una forma de pago aplazado que se devulve mediante cuotas fijas mensuales o ir amortizando un porcentaje de la deuda cada mes.

Esta apuesta sirvió a la compañía para diversificar su negocio y reforzar su apuesta por los servicios de valor añadido con el fin de diferenciarse como la marca premium del grupo Masmóvil. Una propuesta que la compañía ahora refuerza a través de un recurso siempre fructífero: las promociones.

Hasta el 30 de noviembre, Yoigo devuelve el 15% de todos los usos que el cliente haga a fin de mes y a crédito revolving. De esta manera, el usuario se puede ahorrar hasta 30 euros al mes durante el primer semestre tras la obtención de la tarjeta.

Eso sí, para beneficiarse esta oferta de la tarjeta Yoicard es requisito imprescindible haber adquirido un móvil a plazos con Yoigo y ser cliente de contrato de esta compañía.

No obstante, la oferta no es compatible con la opción de pago a plazos en el momento de la compra a 3, 6 o 12 meses. Cabe recordar que con la Yoicard los usuarios pueden fraccionar los pagos en estas tres cuotas con un interés reducido del 2 o 3% en función de si decide repartir los pagos en 6 o 12 cuotas, respectivamente.

Alarmas, seguros, banca… Dónde diversifican los operadores de telefonía

Yoicard, la incursión de Yoigo en los servicios bancarios

Con la Yoicard, pagar tiene recompensa: recuperar parte de lo que se ha abonado con esta tarjeta.

En los últimos años los grandes operadores han puesto su atención en los servicios bancarios. De hecho, además de la Yoicard, los servicios Movistar Money y Orange Bank son otros de los resultados de la alineación de las compañías de telefonía con el sector de la banca.

Y, aunque, por el momento, esta diversificación se encuentre en una fase temprana en relación a su influencia y peso en sus respectivos catálogos, lo cierto es que este tipo de propuestas prometen asentarse como un elemento clave, algo que ya ha sucedido con la televisión de pago.

La Yoicard es un buen ejemplo, aunque el operador del grupo Masmóvil no es la primera vez que promociona este servicio aún poco conocido entre el gran público.

En el momento de su lanzamiento, Yoigo devolvía el pago de la financiación del móvil, independientemente del coste, a los clientes que realizasen un gasto mensual mínimo de 200 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo ahora también presta dinero

Tarifas de fibra y móvil, planes prepago… Las futuras novedades de Fi Network

Lowi, Pepephone, Masmóvil, O2… Todos los operadores que distribuye Media Markt

Etiquetas: banca móvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juan Martos
    Juan Martos 10 octubre, 2019, 16:23

    Buena idea! Antes Yoigo devolvía el pago de la financiación del móvil y ahora te devuelven dinerillo. Está genial.

    Responder
  2. Luis
    Luis 11 octubre, 2019, 00:17

    En serio? Con todo el lio y la reputacion nefasta de las tarjetas revolving van y sacan esto? Pfff

    Responder

Escribir un comentario