Disponible desde el 15 de noviembre hasta el 2 de diciembre

Lowi rescata su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros por el Black Friday

El operador móvil virtual de Vodafone se pliega al Viernes Negro para volver a lanzar esta singular apuesta.

Como por arte de magia, Lowi vuelve a sacarse de la chistera su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros al mes con motivo del Black Friday.

Lo bueno siempre vuelve. A lo largo del año, son muchas las tarifas que se deslizan por el mercado de la telefonía. Pero hay algunas que, como una flor, se terminan marchitando debido a que, habitualmente, nacen con la etiqueta de las promociones.

La oferta de fibra y móvil de Lowi por el Black Friday está disponible hasta el 2 de diciembre

Una de ellas es la oferta de fibra y móvil de Lowi por 34’95 euros al mes. Un plan todo en uno pasajero que desde mediados de agosto y hasta el 31 octubre de 2019 cautivó a miles de usuarios con una promoción que a partir del 15 de noviembre vuelven a tener disponible.

La compañía compila de nuevo sus tarifas de fibra y móvil en única alternativa con motivo del Black Friday, cita a la que ya se han apuntado varias compañías hasta ahora. La oferta es similar a la lanzada anteriormente. Ofrece una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 34,95 euros al mes para siempre.

De este modo, y hasta el 2 de diciembre, aquellos usuarios que busquen una opción con estas características pueden beneficiarse de este plan que tan buenos frutos dio a Lowi durante el tiempo que mantuvo esta tarifa vigente. Sin ir más lejos, la compañía se ha convertido en el auténtico pulmón de Vodafone aupándose como una de las enseñas líderes en los resultados de portabilidades móviles.

Ahora, la compañía tiene la oportunidad de mantener esta posición plegándose a la celebración del Black Friday y exprimiendo un poco más uno de sus planes estrella.

Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel provocan un seísmo con ofertas al 50%

Lowi no se desprende de su oferta de fibra y móvil por el Black Friday

Tan solo dos semanas es el tiempo que la tarifa de fibra y móvil de Lowi por 34,95 euros no ha estado disponible en su catálogo. El operador móvil virtual de Vodafone no se ha podido resistir a no celebrar el Viernes Negro, una ocasión en donde numerosos operadores ya han colocado su firma con agresivas ofertas.

La compañía abre apetito de esta manera con una alternativa que cuenta con los alicientes necesarios para encandilar al público. Aun así, esta promoción tan solo es la antesala de la campaña navideña en donde Lowi suele subirse al carro con una oferta temporal.

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, la compañía lanzará una promoción especial por este motivo, aunque todavía se desconoce si el operador extenderá la duración de su oferta de fibra y móvil o apostará por otra nueva.

En cualquier caso, lo que es seguro es que los nuevos clientes que contraten su tarifa de fibra y móvil ya se pueden beneficiar de la cobertura 4G+, para que puedan beneficiarse de esta tecnología que permite alcanzar velocidades de hasta 300Mbps.

Pieza a pieza: Digi roza los 50.000 clientes con fibra óptica

Jazztel pregunta a sus clientes cómo mejorar con A gustísimo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.