Repite la misma oferta que hace un año: fibra y móvil por 34,95 euros al mes

Lowi hace los deberes para conquistar a los estudiantes

El operador de Vodafone acompaña a su submarca Yu, del mismo grupo, para ofrecer una solución adaptada a este nicho de mercado.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Lowi también se actualiza su portfolio de tarifas convergentes para captar a los estudiantes.

Como un estudiante en plena época de exámenes, muchos operadores se ponen las pilas para atraer a nuevos clientes coincidiendo con el final del verano y la llegada del nuevo curso. En el mes agosto es cuando las ofertas para este perfil comienzan a hacer acto de presencia. En este apartado son varios los nombres que se lanzan a captar a este perfil de usuarios y, entre ellos, se encuentra Lowi.

La nueva oferta convergente de Lowi supone un ahorro de 120€/año

El operador móvil virtual (OMV) de Vodafone vuelve a llamar la atención de los estudiantes con una oferta diseñada, sobre todo, para satisfacer sus necesidades. De esta manera, la compañía ofrece una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros, tal y como ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes cercanas al operador.

Mejor que la opción de solo fibra de Lowi

El OMV de Vodafone también da la opción de contratar únicamente el servicio de fibra óptica a cambio de 29,95 euros al mes. Sin embargo, en este caso cobra 70 euros en concepto de instalación, por lo que con la oferta actual, resulta más rentable tener una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Al menos, durante el primer año. La alternativa de solo fibra cuesta 429,40 euros durante esos primeros doce meses mientras que el combinado de fibra y móvil supone un desembolso de 419,40 euros (10 euros menos) con más servicios.

La promoción, disponible desde el 12 de agosto hasta el 31 de octubre, al día siguiente de que concluya su oferta estival (que incluye el regalo de un bono de 60GB de Internet móvil), se alza como una buena alternativa también para todos aquellos que estén interesados en contratar uno de los planes todo en uno del Lowi con una cuota mucho más ajustada de lo habitual.

Porque antes de la llegada de esta oferta, el plan todo en uno más completo del operador -con fibra de 100Mbps y una línea móvil con 23GB y llamadas ilimitadas- sale por 10 euros más al mes (44,95 euros).

De este modo, gracias a esta nueva promoción, los clientes obtienen un ahorro de 120 euros al año en comparación a este último plan, aunque la línea móvil tiene 3GB menos de capacidad.

La nueva propuesta exige, como es habitual en Lowi, una permanencia de tres meses porque está exenta del coste instalación. De modo que el usuario no está atado durante todo un año, periodo de tiempo incluido habitualmente en este tipo de planes todo en uno en la mayoría de las compañías.

El nuevo regalo de Lowi

La nueva oferta de fibra óptica y móvil de Lowi está disponible tanto para nuevos como actuales clientes. Sin embargo, para aquellos que tengan contratado cualquiera de los dos servicios por separado (fibra o móvil) y se hagan convergentes reciben un bono de 10GB gratis durante tres meses. Este suplemento se puede disfrutar desde septiembre y la capacidad de Internet móvil no utilizada es acumulable al mes siguiente.

El grupo Vodafone quiere conquistar a los estudiantes

La nueva apuesta de Lowi aterriza poco después de que Vodafone Yu, la submarca del grupo rojo, haya lanzado una propuesta ideada a la medida de los estudiantes.

En este caso, la compañía ofrece el producto Fibra Yuser, que ofrece una conexión de fibra óptica de 600Mbps, sin teléfono fijo, ni tampoco línea móvil, por 30,99 euros al mes durante el primer año.

Pero aunque ambas enseñas pertenezcan al grupo Vodafone, entre las dos alternativas existen importantes diferencias.

No solo por la velocidad de la conexión FTTH o la inclusión o no de línea móvil, sino porque en el que caso de la Fibra Yuser, el cliente puede solicitar una desconexión temporal del servicio de hasta tres meses.

Vodafone recupera la Fibra Yuser, Internet fijo para estudiantes

De este modo, el conglomerado rojo conforma con estas dos marcas un binomio con alicientes suficientes para pescar a aquellos estudiantes que buscan una tarifa de Internet en casa con la que navegar sin límites.

Lowi repite la lección

Esta no es la primera vez que Lowi lanza una propuesta para captar a estudiantes. Con esta nueva oferta el OMV de Vodafone repite la misma estrategia de hace un año, cuando el operador rebajó su tarifa convergente más completa para contrataciones entre el 15 de agosto y el 1 de octubre.

oferta ochentera

En 2018 Lowi lanzó en verano una oferta muy agresiva: fibra + móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes para siempre.

De hecho, la última oferta es prácticamente un calco de la promoción que lanzó en 2018 por estas mismas fechas. En aquel momento ofertó una conexión de fibra óptica de 50Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB a cambio de 34,95 euros.

En esta ocasión, la única diferencia es que la velocidad de conexión ofrecida este año es de 100Mbps en lugar de 50Mbps, después de que el operador aumentase la velocidad de su servicio de banda ancha fija el pasado 1 de noviembre de 2018.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Portabilidades móviles de junio 2019: El factor Lowi surte efecto

Vodafone One, Bit y Lowi: diferencias entre sus ofertas de fibra y/o móvil

Modo oscuro, boomerang… Las últimas novedades que llegan WhatsApp

Dónde ver el fútbol de la temporada 2019/2020

Sobre el autor

Comentarios

  1. David
    David 11 agosto, 2019, 09:42

    La oferta esta muy bien, pero deben mejorar y mucho el servicio técnico.. Un desastre..

    Responder

Escribir un comentario