Cerca del 90% de su cartera de clientes se pueden beneficiar de esta novedad

Lowi activa la cobertura 4G+ de Vodafone

Desde noviembre, los clientes del operador móvil virtual de Vodafone pueden beneficiarse de esta tecnología con la que alcanzar velocidades de hasta 300Mbps.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Lowi ya permite a sus clientes volar bajo la cobertura 4G+ de Vodafone.

A lo largo de 2019, Lowi ha continuado labrándose un hueco para auparse como la compañía en donde disponer de un servicio de telecomunicaciones de calidad a buen precio. Para ello, el operador se ha aferrado a interesantes ofertas, además de varias mejoras en su catálogo que la colocan como la principal compañía que más líneas móviles gana en los últimos meses.

Cerca del 90% de los clientes de Lowi pueden beneficiarse de la tecnología 4G+

Pero el OMV de Vodafone no descansa. De este modo, Lowi activa la tecnología 4G+ para que sus clientes puedan navegar a una mayor velocidad. Hasta el momento, la cobertura disponible en el virtual era el 4G, que la compañía incorporó hace justo tres años.

Con esta mejora, los clientes del operador pueden navegar a 300Mbps en lugar de los 150Mbps que ofrece la velocidad 4G. Aun así, para beneficiarse de esta tecnología, los usuarios tienen que contar con una móvil compatible con la tecnología 4G+.

Por otro lado, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes próximas al operador, se calcula que cerca del 90% de la cartera de clientes de Lowi podrán beneficiarse de esta velocidad, capada hasta entonces por Vodafone.

Lowi impulsa su servicio con la cobertura 4G+

Contar con un bono de GB amplio sirve de poco si el cliente no puede disfrutar de ellos a una velocidad adecuada. Así, la tecnología 4G posibilita disponer de una conexión apropiada para disfrutar de cualquier contenido -de ahí que existan múltiples alternativas como Amena en casa para tener WiFi en el hogar sin fibra óptica o ADSL-.

No obstante, Vodafone, en su afán por estar a la vanguardia en este apartado, también permite a sus clientes navegar gracias a su tecnología 4G+. Y después de dar el salto al 5G, la compañía ahora abre la evolución del 4G a su propio operador virtual, aunque por el momento la quinta generación de redes móviles queda fuera de su alcance.

En cualquier caso, se trata de un paso que muchos de sus clientes agradecerán, pero que llega con cierto retraso si se tiene en cuenta que, desde abril desde 2018, Hits Mobile, operador móvil virtual adquirido por el grupo Masmóvil recientemente, y que opera bajo la red de Vodafone tenía ya acceso a esta tecnología.

Lowi aumenta el poder de su red con la cobertura 4G+.

Lowi aparca las promociones… Para mejorar el servicio

La continua renovación de tarifas móviles o las habituales ofertas temporales empañan en algunas ocasiones este tipo de avances que, en algunos casos, supone sensibles mejoras en el servicio.

En este caso, tras dar por finalizada su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros al mes, la compañía ahora centra sus esfuerzos para permitir a sus clientes beneficiarse de una red aún más rápida con la que alcanzar velocidades de hasta 300Mbps.

Portabilidades móviles de octubre de 2019: Masmóvil le gana terreno a Lowi

Portabilidades móviles de octubre de 2019: Masmóvil le gana terreno a Lowi

PTV Telecom aviva sus nuevas tarifas móviles con 10GB de regalo

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: 4G, Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Samu
    Samu 6 noviembre, 2019, 00:01

    Llevo casi 2 años en Lowi y desde el primer día tuve 4G+, lo de la velocidad máxima no se si eran 150 ó 300 megas, pero de que ya disponían de 4G+ sí.

    Responder
  2. User5
    User5 6 noviembre, 2019, 00:20

    Lowi, dejate de subir velocidad en la fibra y sigue con precios bajos, al 90% de los usuarios nos llegan y nos sobran 100 megas.

    Responder
  3. jorgemuve
    jorgemuve 6 noviembre, 2019, 08:13

    Llevo con 4G+ desde que tengo Motorola Moto G6 Plus hace más de un año. No sé dónde está la novedad.

    Responder
  4. Arthur
    Arthur 6 noviembre, 2019, 09:50

    La novedad es que ya no está capado a 150mbps

    Responder
  5. Más Turb Acción
    Más Turb Acción 6 noviembre, 2019, 13:21

    La facturación creativa del grupo Vodafone, ya seas Vodafone Bit o Lowi o Vodafone a secas sí que no está capada

    Y siempre fallan a favor suyo.

    Responder

Escribir un comentario