Jazztel pregunta a sus clientes cómo mejorar con A gustísimo

Para mejorar, Jazztel lanza A gustísimo, un programa para conocer la opinión de sus clientes.

Tranquilidad, paz… Son palabras que al hablar de operadores de telefonía suelen desaparecer del vocabulario. Para compensar esta percepción son muchas las compañías que trabajan de diferentes maneras para dar la vuelta a esta realidad ya sea desde unos valores firmes como es el caso de O2 o Pepephone o con diversos programas de fidelización.

Sin embargo, no son estos dos operadores los que traen novedades en este apartado, sino Jazztel que, desde noviembre, busca reforzar la atención a sus clientes a través de un nuevo programa con el que conocer la opinión de sus usuarios y «que no les falte de nada».

A gustísimo, el nuevo programa de Jazztel para saber qué mejorar

Este nuevo espacio, bautizado como A gustísimo y con página web propia (Agustisimoconjazztel.com), está disponible desde el 12 de noviembre y ofrece la posibilidad de dar la opinión sobre el operador con el objetivo de ayudarle a mejorar. «Trabajamos cada día para que estés a gusto y ofrecer el mejor servicio posible, con la calidad y atención que te mereces. Pero también queremos escucharte y agradecerte tus comentarios», comenta la marca.

De este modo, y para incentivar la participación de los clientes, la enseña de Orange regala 20 packs tan solo por responder a una sola pregunta: «¿qué le pedirías a Jazztel para estar aún más a gusto?». 

Jazztel lanza A gustísimo, un programa para que a sus clientes no les falte de nada.

Una vez respondida la cuestión, el cliente puede elegir entre alguno de los paquetes disponibles.

  • Sorteo de cinco packs de Televisión. Permite al cliente disfrutar del paquete Cine y series, además de LaLiga y la Champions League gratis durante 12 meses.
  • Sorteo cinco packs «para ti». A través de esta opción, Jazztel regala la cuota de la tarifa o combinado que el cliente tenga durante 12 meses.
  • Sorteo de 10 smartphones. Para aquellos interesados en renovar su móvil, la compañía también pone a disposición de los participantes diez Huawei P30 en color negro.

Una vez elegido el pack, el cliente tan solo tiene que dejar una dirección de correo electrónico y el número móvil o fijo de Jazztel para entrar en el sorteo.

Objetivo: retener al cliente

En un mercado repleto de usuarios que no tienen reparos en cambiar de compañía de teléfono, los operadores no solo se afanan por llamar la atención de nuevos clientes, sino también retener a los que ya forman parte de su cartera.

Para ello, las promociones suelen ser una baza fundamental que numerosas enseñas no dudan en utilizar para satisfacer las demandas de los usuarios. De hecho, tan solo basta con echar un vistazo a las últimas ofertas con motivo del Black Friday.

No obstante, los programas de retención van más allá de ofertas temporales. De hecho, son varios los operadores que disponen de programas de fidelización en donde los clientes de la marca de turno pueden recibir regalos exclusivos.

La exclusividad por ser de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: así son sus programas de fidelización

Compartir

Temas relacionados:

7 comentarios

  1. El tiempo de espera para ser atendido en Jaztel en ocasiones supera los 15 O' 20 minutos
    Eso sin que te atiendan , cuando consigues hablar con el personal de Atención a el cliente si te tienen que pasar A otro departamento MUERETE MI ÚLTIMA VEZ FUE DE HORA Y MEDIA

  2. La gestión de asuntos deja mucho que desear la respuesta es La Callada estoy pdte de resolución de facturas Enero, Febrero 2019 exceso de cobro. Tenía cuota de 60 eur y que revisen facturas de meses mencionados.para que vean lo cobrado indebidamente. Muchas gracias

    ..

  3. Que puede hacer Jazztel para me hace más a gusto…pues dejar de engañar los clientes, despedir agentes mentirosos compulsivos y a veces muy mal educados. Te prometen todo para enganchar con un contrato y oferta engañosa. Si pones reclamación pasan por tí, mandan de uno agente al otro… sin fin. Pierdes nervios y tiempo por lo menos si fuiste más listo y grabaste la llamada, en otro caso es tu palabra contra la tuya…ya has perdido.

    1. jazztel cueta las condiciones y esconde las limitaciones asta que se pasn los dias para poderte volver atras

  4. Deberían tomar nota de verdad lo que escriben porque parece mentira mi caso es que hice una reclamación y me la borran me apunto a una opción de velocidad y meten un móvil y lo último me pido un móvil que yo quiero y por ahora me hacen esperar tres días porque falta la confirmación en correos pero ellos me mandan confirmación tanto Jazztel como correos parece ser que este programa que dicen es para tener mucha paciencia

  5. Me gustaría poder grabar los canales que no son de Orange tv por ejemplo tele5 cuatro sexta etcétera. Sólo me da opción de grabar o ver los últimos 7días los canales de Orange tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad