Euskaltel da un golpe sobre la mesa con su promoción por el Black Friday

Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel provocan un seísmo con ofertas al 50%

Los cuatro operadores permiten a los usuarios beneficiarse a importantes descuentos sobre algunas de sus tarifas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Durante noviembre, muchos usuarios se están quedando perplejos ante las agresivas ofertas de telefonía de Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel.

Los grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone) ya abren el apetito de los usuarios ante la aproximación de la campaña navideña. Así, y con la excusa del Black Friday, las compañías no se desligan de las promociones para captar nuevos usuarios. Y, para ello, han provocado todo un seísmo con importantes descuentos en sus tarifas que, en la mayoría de los casos, se prolongan durante seis meses.

Bien es cierto que las promociones nunca han desaparecido de sus catálogos, aunque, en las últimas semanas la competencia se ha acrecentado. Tanto que, desde el norte, Euskaltel ha vuelto a romper todos los esquemas con una oferta combinada con fibra óptica, móvil y televisión a un precio, en palabras del operador, «imbatible».

¿Pero en qué se diferencian todas estas propuestas? ¿Cuál de todos ellos tiene la oferta más atractiva?

Movistar busca enganchar a cinéfilos y seriéfilos

Desde finales de octubre, el principal operador del mercado está decidido a seguir conquistando a través de los contenidos a nuevos clientes. Así, hasta el 15 de noviembre, la compañía rebaja casi a la mitad de precio su paquete Fusión Base con Netflix que, además, incluyan una conexión de fibra óptica con 600Mbps.

De este modo, Movistar, una vez terminada su intensa actividad promocional para atrapar a los interesados en disfrutar del fútbol, permite disfrutar de combinado Fusión Base X2 a cambio de 42,3 euros al mes durante seis meses cuando su cuota habitual es de 82 euros al mes.

Movistar vuelve a hacer una llamada a cinéfilos y seriéfilos con su última oferta.

Este plan integra una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 600Mbps y tres líneas móviles (una principal con 11GB a compartir con el resto y llamadas ilimitadas y otras dos líneas móviles con 200MB y llamadas a 0 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 40 céntimos cada una).

En lo que respecta a la televisión, los clientes de este combinado pueden disfrutar de los canales exclusivos de Movistar+ (#0 y #Vamos) Fox, Fox Life y los canales TDT, además de los paquetes Movistar Series y Netflix Estándar. Aun así, si el usuario prefiere contar con este servicio de televisión en streaming puede disponer de Netflix Premium por 45,3 euros durante el mismo periodo promocional en lugar de los 85 euros que cuesta de manera habitual.

Orange, el más ambicioso

El operador francés no se queda atrás y también aplica un descuento de hasta un 50% en sus tarifas convergentes Love. No obstante, los interesados pueden disfrutar de esta promoción durante solo tres meses, aunque, a cambio, la compañía aplica este descuento en todas sus tarifas de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión, independientemente de las líneas móviles incluidas.

Pero Orange guarda un as bajo la manga que se encuentra en su portfolio de tarifas móviles. En concreto, cualquier interesado puede contratar cualquiera de sus tarifas Go a mitad de precio durante seis meses.

Con su última promoción, Orange busca enamorar a través de sus tarifas móviles.

De este modo, la compañía permite beneficiarse de su tarifa Go Top con 40GB, llamadas ilimitadas y servicio multiSIM por 23,98 euros al mes en lugar de los 47,95 euros que cuesta habitualmente.

Vodafone también tiene una superoferta

Ante las apuestas de Movistar y Orange, Vodafone tampoco se queda de brazos cruzados. Así, para plantar cara a sus dos principales rivales, el operador británico aplica un 50% de descuento sobre una de sus tarifas más completas, Vodafone One Súper Ilimitada, durante seis meses.

A través de este pack, disponible hasta final de mes según ha podido confirmar Movilonia.com por fuentes del operador, permite a los usuarios contar con una conexión de fibra óptica con 100Mbps simétricos, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas. No obstante, la velocidad de descarga máxima en la línea móvil incluida es de 10Mbps.

En el apartado de los contenidos, la compañía incluye el Pack Serielovers en el que incluye las plataformas HBO España y Amazon Prime Video. Durante un semestre, los clientes pueden contar con estos servicios por 40,99 euros, aunque pasado el periodo promocional, la cuota asciende hasta 84,99 euros al mes.

Euskaltel rompe la baraja

Las destacadas ofertas de Movistar, Orange y Vodafone quedan, en cierto modo, eclipsados por el golpe sobre la mesa del cableoperador vasco. En la línea de su acción promocional del pasado mes de agosto, la compañía permite beneficiarse de uno de sus combinados de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión por tan solo 14,9 euros durante seis meses.

Desde el 11 de noviembre y hasta final de noviembre, Euskaltel busca incentivar de nuevo su captación y lanza esta oferta para nuevos clientes en donde incluye una conexión de fibra óptica con 200Mbps, una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y televisión a través de su desco 4K por esta reducida cuota cuando el precio habitual de este combinado es de 75 euros al mes.

Además, los ya clientes de la compañía también pueden beneficiarse de ventajas a través de los bonos de Internet móvil extra Kin Kon. No solo porque pueden adquirirlos a un precio menor que el habitual, sino también porque pueden adquirir un smartphone de regalo.

Fibra, móvil y televisión por 14,9 euros: Euskaltel eclipsa las ofertas del Black Friday

Lemonvil renueva sus tarifas móviles y se rinde a la fibra óptica

La exclusividad por ser de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: así son sus programas de fidelización

Etiquetas: Euskaltel

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario