Ninguno de los planes incluye permanencia

Euskaltel se lanza a por los estudiantes con una oferta especial

El operador vasco lanza una propuesta de Internet en el hogar compuesta por tres tarifas diferentes.

El operador vasco no se queda colgado y vuelve a lanzar una nueva ofertada diseñada para estudiantes.

Agosto tampoco sirve de excusa para que los operadores se tomen un respiro. Septiembre se torna como un mes clave, por lo que son muchas las compañías que deciden poner su propuesta a punto para cautivar a los estudiantes, uno de los principales objetivos durante esta época del año.

El último en lanzarse a por no es otro que Euskaltel, una de las enseñas que tradicionalmente busca atender a este perfil de público. El operador vasco se lanza a conquistar a los estudiantes con una propuesta compuesta por tres modalidades de fibra diferentes. Ninguna alternativa incluye permanencia y están disponibles para su contratación desde el 12 de agosto. Además, la compañía permite suspender de forma gratuita el servicio durante el verano.

Euskaltel también piensa en los estudiantes con su nueva oferta

¿Pero qué ofrece Euskaltel? Por un lado, para aquellos que opten por cuidar su bolsillo pueden contratar una conexión de fibra óptica con 200Mbps de subida y 20Mbps de bajada a cambio de 35 euros al mes. Por otra parte, para los que necesiten más velocidad, pueden disponer de una conexión de fibra con 500Mbps de subida y 50Mbps de bajada por 39 euros al mes.

La última opción disponible está diseñada para aquellos que escatiman en detalles. Para estos, Euskaltel propone un plan compuesto por una conexión de fibra óptica con 500Mbps de subida y 50Mbps de bajada y televisión con el paquete TV Total y un desco Android 4K por 42 euros al mes.

Por último, cabe precisar que para contratar cualquiera de estas propuestas es imprescindible presentar una fotocopia del carné universitario. También es necesario señalar que estos planes no son compatibles con otras promociones y que su disponibilidad pende de la localización geográfica.

Euskaltel ya ha puesto a disposición de los estudiantes una oferta especial para ellos.

Los estudiantes, el último objetivo de los operadores

La nueva oferta de Euskaltel para estudiantes aterriza poco después de que Orange abriese la veda. A finales del mes de julio, el operador francés rescataba su oferta para este tipo de público.

En este caso, la compañía permite beneficiarse de una conexión FTTH (Fiber To The Home) con una velocidad de 100Mbps y teléfono fijo a cambio de 30,95 euros al mes. Eso sí, aunque la apuesta de la enseña es más económica que la propuesta más barata de Euskaltel, Orange incluye un pago único de 29,95 euros que cobra en la primera factura.

Además, para aquellos que necesiten más velocidad, a través de la compañía también pueden disponer de 600Mbps a cambio de un desembolso mensual de 45,10 euros al mes.

Pero el operador francés no es el único intentar atraer a los estudiantes. Vodafone Yu también está decidido a captar a este público a través de la fibra yuser que duplica su velocidad hasta los 600Mbps para todas aquellas contrataciones realizadas hasta el 31 de octubre de 2020.

La cuota mensual de esta alternativa se establece en 32 euros al mes, aunque permite desconectar el servicio durante un periodo consecutivo de tres meses.

Vía: Xataka Móvil

Lowi versiona su tarifa triple B con 300Mbps

Digi denuncia una campaña de llamadas falsas

Etiquetas: Euskaltel

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.