Euskaltel lanza un seguro para móvil desde 1€/mes

La oferta de Euskaltel sigue creciendo. El operador vasco, que desde hace unos meses atrás ya pertenece al grupo Masmóvil, lanza un nuevo servicio bautizado como Cuidamos tu pantalla, con el que los usuarios pueden proteger su móvil ante roturas accidentales de pantalla.

Según apuntan desde la marca, la rotura de pantalla de los smartphones tras una caída es uno de los principales motivos de reparación entre establecimientos especializados. «Los costes de reparación suelen ser muy costosos, sobre todo en los smartphones, que llevan integradas grandes pantallas, y a veces el precio del arreglo medio supera al del propio móvil, por lo que muchos usuarios se decantan por comprar uno nuevo», señalan desde Euskaltel.

Ante esta realidad, la compañía lanza esta nueva solución que se puede contratar desde 1 euro al mes. El primer mes es gratis y el importe mensual, eso sí, varía en función del terminal que posea el usuario.

Para conocer el importe por el que se puede asegurar el móvil, Euskaltel ha habilitado un espacio ad hoc. A través de este espacio, en el que es necesario ingresar a través del propio móvil a asegurar, los usuarios pueden conocer el importe concreto. «Esta web identifica el modelo, hace una valoración y determina la cuota mensual del aseguramiento», señalan desde la compañía.

El servicio está disponible para cualquier cliente. Y no importa si el terminal asegurado lo ha adquirido en Euskaltel o en otro operador o vendedor de smartphones. Asimismo, tampoco importa cuál es la antigüedad del móvil.

Seguros, el sector al que miran los operadores

La nueva iniciativa de Euskaltel a través del lanzamiento de este seguro para móviles, se produce en un momento en el que numerosas compañías han emprendido su propio camino a través de este mercado. El ejemplo más claro es el de Orange a través de Orange Seguros, aunque otras compañías más modestas como Mobilfree también se han aventurado.

Ahora, Euskaltel da su primer paso en esta dirección, aunque lo hace de manera limitada -cubriendo únicamente roturas de pantalla-.

Aun así, la compañía vasca sigue apuntalando una propuesta en la que los datos ilimitados no solo se han abierto paso a través de su oferta con motivo del Black Friday, sino también mediante soluciones para aquellos que solo desean contratar una tarifa móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Euskaltel sube la apuesta por los datos ilimitados

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad