Euskaltel sube la apuesta por los datos ilimitados

tarifa móvil datos ilimitados Euskaltel

Las tarifas móviles con datos ilimitados ya no son ningún rara avis. Cada vez más operadores ofrecen diferentes soluciones para poder navegar sin límite a través del móvil. A esta corriente ya se había sumado Euskaltel, aunque es ahora cuando la enseña vasca da un paso adelante para ofrecer una nueva alternativa a sus clientes.

En concreto, el operador lanza un nuevo plan only mobile (solo móvil) con el que los usuarios pueden disfrutar de una línea móvil con GB sin límite sin tener que asociarla a una conexión de fibra óptica.

La nueva tarifa móvil con datos ilimitados de Euskaltel está disponible a cambio de 32 euros al mes. No obstante, esta solución aterriza con la etiqueta de la promoción. De este modo, durante los primeros tres meses, el coste de este plan se reduce a 16 euros al mes. Esto supone el ahorro de 48 euros.

La propuesta de solo móvil de Euskaltel de solo móvil queda compuesta por cuatro alternativas diferentes. La opción más económica, disponible por 6 euros al mes, incluye un bono de Internet móvil de 100MB y minutos ilimitados.

Por 10 euros al mes, la firma ofrece 15GB y llamadas ilimitadas, mientras que, por 16 euros al mes, los usuarios pueden disponer de 30GB y minutos sin fin. La propuesta la cierra su nueva alternativa con GB sin límite.

Líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre

La nueva propuesta con GB sin límite también se reproduce en el catálogo de líneas adicionales de la firma. En este sentido, la tarifa con datos ilimitados se alza como una opción realmente a tener en cuenta.

El motivo se encuentra en que este apartado Euskaltel incluye un descuento del 50% sobre la cuota para siempre. De este modo, los usuarios pueden añadir hasta dos líneas extra con datos y llamadas ilimitadas por 16 euros cada una al mes para siempre.

Euskaltel toma la delantera a Yoigo

Con el desembarco de la nueva tarifa de Euskaltel, los usuarios tienen a su disposición una nueva alternativa only mobile con la que navegar sin límite.

De hecho, la compañía toma la delantera a Yoigo, enseña hermana que también permite disponer de una línea móvil con datos y minutos ilimitados a cambio de 33 euros al mes.

Aun así, Euskaltel se queda a distancia de Digi. La firma de origen rumano sigue sin tener un rival que le plante cara en este segmento. En la actualidad, el operador permite contratar una tarifa móvil con gigas y llamadas ilimitadas a cambio de 25 euros al mes.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Datos ilimitados y smartphones: Euskaltel deja huella en el Black Friday

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad