Datos ilimitados y smartphones: Euskaltel deja huella en el Black Friday

La proximidad del Black Friday motiva a los operadores de telefonía. Y Euskaltel no ha querido dejar pasar la oportunidad de aumentar su cartera de clientes a través de una ambiciosa promoción en donde los smartphones y los gigas ilimitados son protagonistas.

La oferta está vigente desde el 15 hasta el 30 de noviembre, aunque no solo busca aumentar el número de usuarios, sino también aumentar la satisfacción de los actuales clientes.

Móviles y gigas ilimitados en el Black Friday de Euskaltel

Por un lado, todos aquellos clientes de Euskaltel que adquieran un nuevo dispositivo pueden disfrutar de datos ilimitados durante tres meses. Algunos de los dispositivos disponibles son el Oppo A54, que se puede adquirir por 6 euros al mes durante dos años, o el Samsung Galaxy A52s, que está disponible por 14 euros al mes.

En este sentido, desde Euskaltel también han decidido dar un avance a la campaña de Navidad. En concreto, la compañía permite adquirir un Xiaomi Mi Electric Scooter 1S EU por 18 euros al mes, o el tablet Lenovo Smart Tab con Alexa por 6 euros al mes.

Descuentos en fibra óptica para nuevos clientes

Euskaltel está decidido a aumentar su base de clientes. Y para animar sus niveles de captación el operador lanza una oferta en la que rebaja uno de sus paquetes combinadas a un precio de derribo.

En concreto, la compañía ofrece un paquete con una conexión de fibra óptica de 300Mbps, dos líneas móviles con datos y gigas ilimitados, TV con descodificador 4K y teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 19 euros al mes durante 6 meses.

El coste habitual de este de este paquete es de 59 euros, por lo que esta promoción supone un ahorro de 240 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La integración de Euskaltel catapulta a Masmóvil en banda ancha fija

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad