También permite disfrutar una conexión de 600Mbps

Orange se aplica con su nueva oferta para estudiantes

El operador naranja permite beneficiarse de una conexión de fibra de 100Mbps con teléfono fijo a cambio de 30,95 euros al mes.

Orange rescata su oferta de fibra óptica para estudiantes.

Hay cosas que no cambian. A pesar de la situación atípica vivida a causa de la crisis del coronavirus, los operadores continúan operando con la normalidad de años anteriores tal y como demuestran las numerosas promociones de verano lanzadas hasta el momento. Pero esta no es la única muestra.

Y así lo ejemplifica Orange que, como ocasiones anteriores, recupera su oferta de fibra óptica para ayudar a los estudiantes en el comienzo del nuevo curso escolar. A pesar de que todavía faltan varias semanas, el operador de origen francés hace los deberes y lanza una propuesta de Internet en el hogar diseñada específicamente para este perfil de público.

Fibra óptica de 100Mbps sin permanencia: la fórmula de Orange para estudiantes

La propuesta, disponible para jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en España (ya sean españoles que se desplazan fuera de su ciudad o extranjeros de Erasmus), está compuesta por una conexión de fibra óptica y teléfono fijo.

En concreto, el operador permite disponer de una conexión FTTH (Fiber To The Home) simétrica de 100Mbps, así como una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos a móviles. La cuota mensual de esta propuesta es de 30,95 euros con un pago único de 29,95 que se cobra en la primera factura.

La oferta de fibra óptica de Orange para estudiantes también está disponible con fibra de 600Mbps.

Por otro lado, cabe destacar que la oferta para estudiantes de Orange ofrece la opción de suspender el servicio hasta un máximo de 6 meses al año (con un mes como mínimo) por una cuota de 6,05 euros al mes. Y no solo eso ya que, si el usuario necesita de una conexión más rápida puede disponer de 600Mbps a cambio de 45,10 euros al mes.

Por último, tal y como afirman desde el operador, las condiciones presentadas se mantienen durante todo el curso académico o hasta que el estudiante desee ya que no existe compromiso de permanencia.

Orange deja su oferta atada

Con el lanzamiento de su nueva propuesta para estudiantes, el operador francés deja su oferta bien preparada para remontar durante el segundo semestre del año los débiles resultados cosechados por la enseña durante los primeros seis meses de 2020.

Sin ir más lejos, el operador ha renovado recientemente su oferta convergente Love dando especial protagonismo a los contenidos y los GB. La nueva propuesta todo en uno tiene su eco en las tarifas todo en uno para pymes y autónomos, que también se actualizan.

Lo que queda bien claro es que desde Orange no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados ante el empuje de los operadores low cost, por lo que ganar nuevos usuarios en cualquier nicho de mercado se presenta como un objetivo prioritario.

Tuenti no se baja de la noria de las mejoras: sube GB por el mismo precio

Euskaltel celebra su 25 aniversario con una oferta especial

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.