Pasa a ocupar el lugar de alternativa de fibra y móvil 12GB

Lowi versiona su tarifa triple B con 300Mbps

El operador móvil virtual de Vodafone propone una nueva tarifa todo en uno que aúna una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, además de una conexión de Internet en el hogar con 300Mbps.

Lowi vuelve a reforzar su catálogo de fibra y móvil con una nueva propuesta con 300Mbps.

A lo largo de los últimos meses, la tarifa triple B (Buena, Bonita y Barata) se ha convertido en el caballo ganador de Lowi. A través de esta alternativa que aúna una conexión de fibra con 100Mbps y una línea móvil, la compañía se ha asentado como una de las grandes opciones a tener en cuenta por un público que demanda un plan con estas características, pero con el que no tenga que rascarse demasiado el bolsillo.

No obstante, la compañía ahora da un paso más allá y decide lanzar una nueva versión de esta opción con 300Mbps. De esta manera, desde el 12 de agosto, cualquier usuario tiene la posibilidad de disfrutar de una conexión de Internet en el hogar bajo esta velocidad además de una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas.

Lowi potencia su tarifa triple B con 300Mbps

Esta nueva alternativa está disponible a cambio de 39,95 euros al mes, aunque nace, por el momento con la etiqueta de promoción. De esta forma, hasta finales de septiembre, los usuarios pueden acceder a estos planes combinados de Lowi.

  • Fibra 100Mbps y móvil 20GB. Bautizada como tarifa triple B, esta opción permite disponer de una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes.
  • Fibra 300Mbps y móvil 20GB. La versión evolucionada de la tarifa triple B, pasa a ocupar el lugar de su anterior plan todo en uno que incluía una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 300Mbps y una línea móvil con 12GB y minutos ilimitados. Desde el 12 de agosto y hasta finales de septiembre, esta opción ofrece la misma velocidad de fibra y 20GB, además de minutos infinitos para llamar, a cambio de 39,95 euros al mes.
  • Fibra 300Mbps y móvil 25GB. La propuesta más completa de la compañía incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 25GB. La cuota mensual de esta alternativa asciende a 44,95 euros al mes.

Una tarifa ya presente para algunos clientes

La nueva tarifa todo en uno de Lowi con 300Mbps y una línea móvil con 20GB ya era una propuesta que estaba disponible para algunos usuarios.

En concreto, tras la remodelación de tarifas que llevó a cabo durante el paso mes de junio, aquellos usuarios que contratasen su plan triple B con 100Mbps y una línea móvil con 20GB podían acceder a una conexión de FTTH de 300Mbps a cambio de un desembolso mensual de 39,95 euros al mes.

Lowi también retoca su catálogo de líneas adicionales

Con la llegada de su nueva tarifa, Lowi simplifica su oferta de líneas adicionales de manera notable.

Tras la llegada de su nueva tarifa combinada, el operador móvil virtual de Vodafone aprovecha para retocar su catálogo de líneas adicionales.

De esta forma, todos aquellos usuarios que contraten alguna de las opciones disponibles tienen la posibilidad de reforzar su paquete con dos tarifas diferentes.

Así, por un lado, es posible añadir una línea adicional con 20GB y llamadas sin límite a cambio de 9,95 euros al mes o bien, para aquellos que realicen un consumo más moderado, pueden sumar una línea extra con 3GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por 3,95 euros al mes.

Independiente de la modalidad deseada los usuarios pueden contratar un máximo de cuatro líneas adicionales.

La enseña reduce de manera drástica su catálogo de líneas adicionales que se componía hasta de seis tarifas móviles diferentes.

Los GB infinitos se abren paso en la oferta Euskaltel, Telecable y R

Euskaltel se lanza a por los estudiantes con una oferta especial

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.