La oferta es válida solo hasta el 2 de abril

Movilonia y Bnext regalan 10 euros y 5.000 puntos a las nuevas activaciones

La Visa prepago gratuita acaba de estrenar Recompensas, su nuevo programa de puntos que premia todos los pagos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La última oferta de Bnext y Movilonia.com permite recibir 10 euros de saldo gratis y 5.000 puntos en Recompensas, su nuevo programa que sustituye a Descuenta.

Oferta puntera donde las haya. Bnext acaba de estrenar Recompensas, su programa de puntos que premia todos los pagos que se hagan con esta tarjeta prepago.

Para celebrarlo regala nada menos que 5.000 puntos y 10 euros a todos los nuevos usuarios que soliciten esta Visa recargable gratuita.

Los 10 euros se reciben al instante, nada más ingresar los 25 euros que, como mínimo, hay que recargar para solicitar la tarjeta Bnext.

Por si fuera poco, las personas que soliciten la tarjeta desde Movilonia.com también suman 5.000 puntos de regalo, que equivalen a haber hecho pagos por un valor de 50 euros. Esta cifra se añadirá automáticamente el 4 de abril.

tarjeta Bnext con 10 euros gratis

Recompensas de Bnext: todos los pagos suman puntos

Si el pago se realiza en cualquiera de sus partners, los clientes reciben el doble de puntos (20)

El nuevo sistema de fidelización de Bnext premia todas las compras y pagos que se realizan con esta tarjeta regalo. Cada euro completo (por el momento no se contemplan los céntimos) abonados con este medio de pago se transforman en 10 puntos.

Y si el pago se lleva a cabo en cualquiera de los partners de Bnext (Netflix, Spotify, Uber, Ticketmaster, JustEat…) se obtiene el doble de puntos (20).

Los puntos son canjeables en estos mismos partners. Así, con los 5.000 puntos de regalo los usuarios ya disponen de 5 euros adicionales para descontar en sus pagos.

Sin límites

A partir de junio, Bnext ofrecerá una versión de pago de su programa Recompensas con la que es posible canjear puntos ilimitados a cambio de abonar una cuota mensual o anual.

Bnext, la tarjeta sin comisiones que se controla desde el smartphone

Aparentemente es un trozo de plástico como el que entrega cualquier banco. La tarjeta Bnext, con un llamativo color fucsia, incluye un microchip, banda magnética y está dotada con las tecnologías 3D Secure (para pagos online) y NFC (para pagos contactless en comercios).

Sin embargo, a diferencia de las tarjetas bancarias no requiere de una domiciliación, funciona como un monedero en el que es posible ir recargando saldo (a través de otras tarjetas o mediante transferencia bancaria) y carece de comisiones.

tarjeta y aplicación Bnext

La tarjeta Bnext no solo llama la atención por su color, sino por las múltiples ventajas que ofrece.

La emisión es gratuita, no tiene coste de renovación, es posible hacer hasta tres extracciones en efectivo de cualquier cajero automático y reembolsa las comisiones que aplican los bancos, también abona el coste del cambio de divisa hasta 2.000 euros de compras cada mes…

¿Dónde está el negocio de la tarjeta Bnext? En los acuerdos con otras empresas que prestan servicios financieros con ventajas para los más de 100.000 usuarios que ha logrado en los últimos meses. Hipotecas, préstamos, seguros de salud, petición de divisas… Cada vez hay más alternativas en su marketplace, al que se tiene acceso de forma completamente voluntaria y con condiciones ventajosas.

Móbil R regala su bono fin de semana durante todo 2019

Las muchas semejanzas y pocas diferencias entre Vodafone Bit y O2

Categorías Noticias
Etiquetas: Bnext, pago móvil

Sobre el autor

Escribir un comentario