Esta tarjeta sin banco reembolsó más de 600.000 euros en 2018

Bnext supera sus primeros 100.000 clientes activos

El 70% son hombres. La mayoría (61%) tiene menos de 35 años y el 41% reside en Madrid o Barcelona. Esta fintech trabaja para incorporar dos importantes novedades: Bnext Rewards (para sumar puntos por pagar con esta Visa prepago) y Bpay, un sistema universal de cobros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
tarjeta y aplicación Bnext

La tarjeta Bnext es un plástico con microchip, banda magnética y tecnología NFC que se controla desde una aplicación que da acceso a numerosas ventajas y posibilidades.

Las alternativas a la banca tradicional continúan ganando terreno, especialmente entre el público joven y urbano. Es el caso de Bnext, una fintech madrileña que emite una tarjeta Visa prepago gratuita que acaba de superar sus primeros 100.000 clientes activos, según los datos que proporciona esta empresa.

regalo de 10 euros con la tarjeta Bnext

10 euros de regalo al pedir una tarjeta Bnext desde Movilonia.com. Solicitar esta Visa prepago desde nuestro portal suma una ventaja adicional: Bnext suma 10 euros al saldo al activarla. Para disfrutar de este beneficio es imprescindible pedirla desde este enlace.

Bnext, que presume de «no ser un banco, sino mucho más», es una aplicación para iOS e Android con la que se controla una tarjeta Visa prepago. A diferencia de cualquier tarjeta bancaria, no es necesario disponer de una cuenta y ofrece numerosas ventajas en su uso diario.

Para empezar, es gratuita. No tiene gastos de emisión ni mantenimiento y se recibe en pocos días sin tener que pagar tampoco nada por el envío. Las tres primeras extracciones mensuales de dinero en efectivo en cualquier cajero no tienen coste (Bnext reembolsa las comisiones que aplican los bancos) y también reintegra los costes asociados por el pago en otras divisas (para compras de hasta 2.000 euros al mes).

No solo eso. La tarjeta Bnext, que integra microchip, banda magnética y las tecnologías NFC y 3D Secure (para pagos online), también da acceso a un cada vez más completo Marketplace de productos financieros desde el que posible solicitar una hipoteca, fondos de inversión, una cuenta remunerada, un micropréstamo o un seguro de salud, por ejemplo, con condiciones ventajosas.

Por último, Bnext también reembolsa un 10% (hasta 5 euros al mes) de los pagos realizados en varios servicios y suscripciones como Netflix, Spotify, Uber, JustEat, Ticketmaster y otras muchas marcas.

Los usuarios de Bnext: hombres jóvenes que viven en grandes ciudades

La fintech facilita una serie de datos sobre su cartera de usuarios. Señala que, hasta el momento, se han registrado más de 156.000 personas, lo que supone un crecimiento mensual del 48% durante 2018.

El perfil medio de las más de 100.000 personas que utiliza la tarjeta Bnext responde al de un hombre (en el 70% de los casos), joven (el 61% es menor de 35 años) y urbano (el 41% reside en Madrid o Barcelona).

tarjeta Bnext en el extranjero

Casi una de cada cinco transacciones que se hicieron en 2018 con la tarjeta Bnext fue en el extranjero.

Durante 2018, siempre según las cifras que aporta la empresa, Bnext gestionó más de 140 millones de euros en transacciones. El 18% se llevó a cabo en el extranjero (también es posible pagar y sacar dinero de cajeros sin comisiones fuera de España).

Por otra parte, Bnext reembolsó más de 600.000 euros en comisiones durante el pasado año.

Bnext Rewards y Bpay, los próximos servicios

La tarjeta Bnext y su aplicación reciben mejoras constantemente. Esta empresa avanza dos de los proyectos en los que está trabajando actualmente y que estarán disponibles en breve para todos sus usuarios.

Netflix

La suscripción a Netflix será gratuita canjeando los puntos que se obtenga con Bnext Rewards, el programa de fidelización que llega en las próximas semanas.

Por un lado llega Bnext Rewards, un programa de puntos que se aplica a todos los pagos que se hagan con la tarjeta. Después se podrán canjear en empresas con las que ya tienen acuerdos como es el caso de Netflix, Glovo y JustEat, entre otras.

Y, por otra parte, también está a punto de llegar Bpay, un sistema universal de pago para poder cobrar dinero de cualquier persona que tenga una tarjeta bancaria (aunque no sea Bnext) y acceso a Internet. El pago es instantáneo y permitirá recibir saldo al momento.

tarjeta Bnext con 10 euros gratis

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoicard, la tarjeta de Yoigo que ofrece servicios financieros

Despacito y con buena letra: Orange Bank España no verá la luz hasta finales de 2019

Orange apuesta por la flexibilidad para potenciar sus tarifas Love

Competencia hace un guiño a la rebaja de tarifas convergentes

Categorías Apps, Noticias
Etiquetas: banco móvil, Bnext

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario