Recompensas y B pay se encuentran en fase beta para algunos usuarios

Bnext ultima el lanzamiento de su programa de puntos y su sistema de pago universal

Además, hasta final de mes duplica el regalo que hace a los miembros que atraen a otras personas sumándoles 10 euros a cada uno.

tarjeta-visa-bnext
tarjeta Bnext

Todos los movimientos que se hacen con la tarjeta Bnext se pueden monitorizar desde la app. Con ella también es posible recargar saldo, enviar o recibir dinero y hasta bloquear o desbloquear el plástico.

La tarjeta rosa que se controla desde el smartphone cada vez incluye más ventajas. Al margen de su llamativo color, la Visa prepago Bnext tiene el aspecto de cualquier plástico como el que emiten los bancos para pagar en tiendas o por Internet. Sin embargo, es mucho más que eso.

10€ de regalo por pedir la tarjeta Bnext desde Movilonia.com

Solicitar esta Visa prepago es gratis y si los haces desde este portal, Bnext añade 10 euros de saldo extra al hacer una recarga inicial de, al menos, 25 euros.

La tarjeta Bnext es un producto financiero gratuito y sin comisiones que se controla desde cualquier smartphone (Android o iPhone) y que no está vinculado a ningún banco y ni siquiera requiere domiciliación bancaria.

También sirve como llave para acceder a numerosos servicios financieros (préstamos, hipotecas, una cuenta corriente remunerada, solicitud de divisas a domicilio, seguros de salud… -y cada vez van sumando más opciones-).

Y, además, Bnext ultima el lanzamiento de dos nuevas e interesantes funcionalidades: un programa de puntos con el que ahorrar hasta 60 euros al año y también un sistema universal de pago entre particulares (aunque uno de ellos no sea usuario de Bnext).

¿Cómo son estos dos nuevos servicios que están a punto de llegar y qué ofrecen?

Recompensas devuelve entre el 1 y el 2% de todos los pagos hechos con Bnext

La llegada del programa de puntos a Bnext es algo inminente. De hecho, la compañía lo está probando desde hace varias semanas con algunos de sus usuarios y, previsiblemente, llegará para todos a lo largo del lunes 18 de marzo.

Consiste en sumar 10 puntos por cada euro de compra o pago en cualquier sitio (físico u online). Bnext otorga el doble (20 puntos) si el abono se efectúa en uno de sus partners (Netflix, Spotify, JustEat, Emov…)

Recompensas Bnext

El sistema Recompensas de Bnext permite redimir los puntos acumulados en sus partners, lo que supone un ahorro adicional.

Esos puntos son canjeables, hasta 60 euros al año, por consumo en estos socios. Por ejemplo, alguien que tenga una suscripción a Netflix puede redimir su saldo de puntos para abonar su cuota mensual.

A todos los efectos Recompensas, que es como se denomina este sistema, equivale a un cashback (reembolso de lo pagado) de hasta el 2%.

Quien tiene un amigo tiene, al menos, 10€

Invitar a otra persona a hacerse una tarjeta Bnext incrementa el saldo en 5 euros para cada uno (padrino y ahijado), pero hasta el 31 de marzo esta fintech duplica el regalo y suma 10 euros a ambos.

Esto sí, Recompensas reemplazará al sistema #desCuenta. Aunque ambas opciones convivirán durante algo más de dos meses (hasta el 31 de mayo). El programa #desCuenta reembolsa el 10% (hasta un máximo de 5 euros al mes) en los pagos que se hacen en los partners de Bnext (Uber, Emov, Ecooltra, Netflix, Spotify…)

A partir de junio, de estas dos opciones, solo seguirá vigente Recompensas que, además, contará con una versión de pago con la que será posible canjear puntos ilimitados a cambio de abonar una cuota mensual o anual

B pay, el Twyp de Bnext

En la actualidad los pagos entre usuarios de Bnext son instantáneos y gratuitos. Traspasar dinero de una cuenta a otra es fácil, basta con seleccionar la cantidad y el contacto al que se le quiere enviar cierta cantidad.

B pay da un paso más allá porque ,aunque el concepto es el mismo (traspaso de fondos entre particulares), la diferencia es que es universal. Es decir, no hace falta que ambas personas dispongan de una tarjeta Bnext para utilizarlo.

B pay de Bnext

B pay, de Bnext, es una buena opción para pagar a otras personas sin necesidad de recurrir al dinero en metálico.

En el fondo es como el servicio Twyp que Ing lanzó a finales de 2015 (aunque más adelante ha ido añadiendo más funcionalidades como Twyp Cash, con el que es posible hacer extracciones de efectivo en ciertos establecimientos como algunos supermercados y gasolineras).

Por el momento no hay fecha confirmada para la llegada de Recompensas y B pay, pero fuentes cercanas a Bnext señalan que “estarán disponibles muy pronto”.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Qué es la tarjeta Bnext

El fracaso de los sistemas de pago móvil de los operadores

Masmóvil reemplaza sus tarifas móviles Cero por la familia Habla cien

tarifas móviles Habla cien de Masmóvil
Pepephone rebaja 1 euro por cada año de convergente Inimitable

Pepephone se hace menoseurista

Etiquetas: pago móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario