Este bono también se puede activar en las líneas móviles adicionales

Móbil R regala su bono fin de semana durante todo 2019

El cableoperador gallego permite navegar sin gastar ni un solo GB de la tarifa móvil durante este periodo de tiempo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La marca gallega del grupo Euskaltel Móbil R quiere que sus clientes no se preocupen por los GB que usan durante los fines de semana. ¿Cuál es su solución?

El fin de semana son los días en los que la capacidad del bono de Internet móvil puede echarse a temblar. Durante este periodo de tiempo, los usuarios suelen exprimir los GB al máximo, por lo que algunas compañías ofrecen una alternativa que satisfaga a los más exigentes para estas u otras ocasiones donde se lleva a cabo un mayor consumo.

Aluvión de GB

Además de esta promoción, los usuarios de Móbil R disponen de otra interesante opción para tener más Internet móvil gratis. La compañía ofrece el servicio Internet conmigo, con 30GB para activar cuando el cliente lo necesite.

Simyo, Vodafone y Móbil R son, entre otros, nombres que disponen de soluciones para este tipo de público a través de bonos extra o servicios diseñados como es el caso de Vodafone Pass en el caso del OMR rojo. Todos ellos están disponibles a cambio de una cuota mensual, aunque en un arrebato de generosidad el cableoperador gallego es el que ha decidido liberar su bono fin de semana para que sus clientes puedan navegar sin gastar ni un solo GB durante este tiempo.

De este modo, la compañía regala esta alternativa durante todos los fines de semana de 2019: «Tendrás gigas a rabiar en tu móvil para lo que quieras, solo que sin pagar nada más», aseguran desde la compañía.

¿Pero cómo funciona este bono especial? Es sencillo. El bono fin de semana de Móbil R se activa cada viernes a las 14 horas y finaliza el domingo justo al filo de la medianoche, a las 23:59.

Para navegar sin preocupaciones. Móbil R regala su bono de fin de semana durante todo lo que queda de 2019.

Para beneficiarse de esta oferta el operador establece algunas condiciones. De este modo, aquellos que tengan un servicio de Internet fijo (Combo, Combo SEN, Internet R y Mambo), además de una tarifa plana 20GB o superior, junto con otro plan R (tarifa R 150 3GB o superior) pueden activar el bono fin de semana de forma gratuita.

Eso sí, el bono fin de semana no solo se puede activar en la línea principal, sino también en las tarifas R planas adicionales que el usuario tenga contratadas.

Para activarlo simplemente hay que acudir al apartado de clientes de la web y acceder al apartado móvil. Aquí habrá que seleccionar bonos ilimitados y, en el caso de cumplir las condiciones, el usuario puede activar el bono fin de semana sin coste.

Simyo también regala su bono de redes sociales

En los últimos años, son muchos los operadores que optan por aumentar la capacidad de Internet móvil para atraer nuevos clientes o afianzar a aquellos que ya pertenecen a su cartera.

No obstante, al igual que Móbil R, operadores como Simyo optan por potenciar su oferta de bonos. En el caso del OMV de Orange, la compañía permite disfrutar de su bono de redes sociales gratis hasta mayo de 2019.

De esta manera, los clientes del operador cuentan con hasta 4GB para navegar a través de Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter.

Para ser el más popular: Simyo regala su bono de redes sociales hasta mayo

Móbil R se extiende por León

Esta oferta de Móbil R llega poco después de que la compañía haya anunciado la llegada de su fibra óptica a la provincia de León. Se trata de un paso que se enmarca en la estrategia de Euskaltel (grupo al que pertenece) de expandirse por nuevas zonas en España.

Además de León, en el plan de expansión del conglomerado vasco, que también agrupa a la marca asturiana Telecable, están incluidas otros territorios como Cantabria, Navarra, La Rioja y Cataluña.

De esta manera, el grupo espera llegar a un millón de nuevos hogares potenciales durante 2019. Un propósito que está decidido a lograr y que buscará respaldar con novedades como las lanzadas por Móbil R.

Los propósitos de 2019 de Euskaltel: así es su plan de expansión por España

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los propósitos de 2019 de Euskaltel: así es su plan de expansión por España

El grupo Masmóvil, Phone House y Euskaltel unen sus fuerzas para ahorrar

Orange huele sangre pero, de momento, descarta comerse a Euskaltel

Movistar Fusión refuerza su apuesta por las líneas móviles adicionales

Movilonia y Bnext regalan 10 euros y 5.000 puntos a las nuevas activaciones

Etiquetas: Móbil R

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario