Lowi se moviliza por el Black Friday: smartphones gratis

oferta del Black Friday de Lowi
oferta del Black Friday de Lowi
El Blacklowi es la oferta de Black Friday de Lowi y consiste en el regalo de un smartphone de gama media.

En los últimos meses uno de los OMV más agresivos en cuanto a ofertas es Lowi y con motivo del Black Friday se puede decir que pone toda la carne en el asador.

Sin existencias. Pocas horas después del anuncio de su promoción, Lowi ha colgado el cartel de agotado en el Huawei P20 Lite. Sin embargo, el OMV asegura que todos los días lanzará nuevos modelos por lo que anima  estar pendientes de sus redes sociales.

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, el Blacklowi, que es como bautiza Vodafone Enabler esta promoción, se desarrolla entre el 19 y el 26 de noviembre, ambos incluidos, y consiste en el regalo de un smartphone de gama media para cualquier portabilidad móvil a una tarifa convergente.

La oferta de Black Friday de Lowi se limitada a 1.000 unidades

Conviene darse prisa si se quiere aprovechar la oferta del Black Friday porque, además de que solo está disponible durante ocho días, se limita a un millar de unidades.

Los smartphones que están disponibles para elegir son Huawei Mate 20 Lite, Huawei P8 Lite (2017), Bq Aquaris C o Xiaomi Redmi S2.

smartphones de la oferta de Black Friday de Lowi
Los smartphones por 0 euros disponibles en la oferta de Black Friday de Lowi son Huawei Mate 20 Lite, Huawei P8 Lite (2017), Bq Aquaris C o Xiaomi Redmi S2.

También para la cartera de clientes de Lowi

oferta ochentera
Acumulable con los de la oferta ochentera. Esta oferta es compatible incluso para los clientes que llegaron con el paquete convergente por 34,95 euros al mes para siempre.

La oferta no está disponible para nuevas altas o clientes que provengan de Vodafone, pero sí para aquellos que ya lo son y portaron su número móvil anteriormente. Si solo son clientes de una tarifa móvil, también se les aplica en caso de contratar una línea de fibra con este operador.

Al aceptar el regalo Lowi exige un compromiso de permanencia de 24 meses en la compañía. En caso de baja o portabilidad a otro operador, aplica una penalización proporcional al precio del smartphone elegido.

El smartphone se recibe en un plazo de 2 o 3 días después de pedirlo desde Mi Lowi, el área personal de cliente. Para eso es necesario que la instalación de la fibra haya concluido y se haya portado satisfactoriamente la línea móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi contra Pepephone: una batalla imitable y al rojo vivo

Lowi, contra todos: renueva toda su oferta con recado para O2 y Pepephone

Regreso al pasado: Los móviles a plazos vuelven a Lowi

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad