Exige un compromiso de permanencia de 24 meses

Lowi se moviliza por el Black Friday: smartphones gratis

El OMV permite elegir entre Huawei Mate 20 Lite, Huawei P8 Lite (2017), Bq Aquaris C o Xiaomi Redmi S2 al portarse a una tarifa convergente.

ofertas de telefonía
oferta del Black Friday de Lowi

El Blacklowi es la oferta de Black Friday de Lowi y consiste en el regalo de un smartphone de gama media.

En los últimos meses uno de los OMV más agresivos en cuanto a ofertas es Lowi y con motivo del Black Friday se puede decir que pone toda la carne en el asador.

Sin existencias. Pocas horas después del anuncio de su promoción, Lowi ha colgado el cartel de agotado en el Huawei P20 Lite. Sin embargo, el OMV asegura que todos los días lanzará nuevos modelos por lo que anima  estar pendientes de sus redes sociales.

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, el Blacklowi, que es como bautiza Vodafone Enabler esta promoción, se desarrolla entre el 19 y el 26 de noviembre, ambos incluidos, y consiste en el regalo de un smartphone de gama media para cualquier portabilidad móvil a una tarifa convergente.

La oferta de Black Friday de Lowi se limitada a 1.000 unidades

Conviene darse prisa si se quiere aprovechar la oferta del Black Friday porque, además de que solo está disponible durante ocho días, se limita a un millar de unidades.

Los smartphones que están disponibles para elegir son Huawei Mate 20 Lite, Huawei P8 Lite (2017), Bq Aquaris C o Xiaomi Redmi S2.

smartphones de la oferta de Black Friday de Lowi

Los smartphones por 0 euros disponibles en la oferta de Black Friday de Lowi son Huawei Mate 20 Lite, Huawei P8 Lite (2017), Bq Aquaris C o Xiaomi Redmi S2.

También para la cartera de clientes de Lowi

oferta ochentera

Acumulable con los de la oferta ochentera. Esta oferta es compatible incluso para los clientes que llegaron con el paquete convergente por 34,95 euros al mes para siempre.

La oferta no está disponible para nuevas altas o clientes que provengan de Vodafone, pero sí para aquellos que ya lo son y portaron su número móvil anteriormente. Si solo son clientes de una tarifa móvil, también se les aplica en caso de contratar una línea de fibra con este operador.

Al aceptar el regalo Lowi exige un compromiso de permanencia de 24 meses en la compañía. En caso de baja o portabilidad a otro operador, aplica una penalización proporcional al precio del smartphone elegido.

El smartphone se recibe en un plazo de 2 o 3 días después de pedirlo desde Mi Lowi, el área personal de cliente. Para eso es necesario que la instalación de la fibra haya concluido y se haya portado satisfactoriamente la línea móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi contra Pepephone: una batalla imitable y al rojo vivo

Lowi, contra todos: renueva toda su oferta con recado para O2 y Pepephone

Regreso al pasado: Los móviles a plazos vuelven a Lowi

Q12 Trivia, el adictivo juego que no conoce techo

Masmóvil impulsa su subvención de móviles por el Black Friday

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario