La oferta está disponible entre el 19 y el 26 de noviembre

Masmóvil impulsa su subvención de móviles por el Black Friday

El operador, que retomó esta estrategia comercial hace varias semanas, la respalda ahora con nuevos modelos de Zte y Honor.

ofertas de telefonía

Masmóvil también deja huella en el Black Friday ampliando el elenco de smartphones subvencionados.

El Black Friday también llega a Masmóvil con un pequeño guiño a su nombre. Porque la compañía decide impulsar su estrategia de subvención de móviles con motivo del Viernes negro ampliando el catálogo de móviles por 0 euros.

De este modo, entre el lunes 19 y hasta 26 de noviembre, la compañía ofrece nuevos smartphones sin coste. Para la ocasión, los terminales elegidos son dos, el Zte V8 Lite y el Honor 7s.

Masmóvil impulsa su catálogo de smartphones por 0 euros con el Zte V8 Lite y Honor 7s

El primero de ellos se puede adquirir totalmente gratis con las tarifas Más de 8 o 12GB, mientras que al asociar la compra de este terminal sus tarifas Más de 3 o 5GB, el usuario debe desembolsar 29,9 y 49,9 euros, respectivamente.

En cuanto al Honor 7s, Masmóvil ofrece este modelo sin coste solo con su tarifa móvil Más de 12GB.

Con estos dos móviles de entrada, Masmóvil refuerza su apuesta por la subvención de móviles que, desde octubre está echando raíces en el catálogo del operador.

En concreto, desde octubre, el operador añadió nuevos smartphones disponibles desde 0 euros, aunque también condicionados en función de la contratación de qué tarifa convergente o de solo móvil escogiese el cliente. Eso sí, hay que tener en cuenta que, al aceptar esta oferta es necesario aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses.

La subvención de móviles echa raíces en Masmóvil

Masmóvil continúa ofreciendo el doble de GB hasta 2019

La oferta del Black Friday de Masmóvil es compatible con la promoción que lanzó Masmóvil en agosto y que ha ido prorrogando con el objetivo de hacer frente a la intensa batalla comercial que se está librando durante estos últimos meses.

Desde aquel entonces, y durante tres meses, la compañía duplica la capacidad de Internet móvil de la línea móvil de sus tarifas con con 5GB o más, ya sea en su modalidad de solo móvil o convergente a todos los nuevos usuarios. Se quedan fuera de esta promoción sus planes con 2 o 3GB.

Masmóvil, a la carga: doble de GB en el móvil de sus convergentes hasta enero

Por el momento, la apuesta le está saliendo bien al operador a tenor de los últimos resultados de portabilidades. La compañía lleva cosechando en los últimos meses unos datos dignos de mención, y que pueden seguir aumentando gracias a su promoción del Black Friday.

De hecho, Masmóvil, junto a Yoigo, Pepephone y Llamaya, ya ha superado los siete millones de clientes en España gracias, en gran medida, a que durante los primeros meses del año ha sumado más de 1,5 millones de clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Entre el low cost y el premium: comparativa entre O2, Jazztel, Vodafone Bit y Masmóvil

Masmóvil recorta sus tarifas de fibra y móvil más económicas

El grupo Masmóvil se pone serio y rediseña su imagen

Lowi se moviliza por el Black Friday: smartphones gratis

oferta del Black Friday de Lowi

Yoigo pone color al Black Friday con móviles gratis

Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario