Su propuesta más completa ahora incluye 100Mbps + móvil con 23GB y llamadas ilimitadas por 44,95€/mes

Lowi, contra todos: renueva toda su oferta con recado para O2 y Pepephone

El operador móvil virtual de Vodafone renueva su catálogo de tarifas duplicando la velocidad e incluyendo más GB en sus planes móviles.

ofertas de telefonía

Yoigo no es el único que mira al espacio exterior: Lowi también aprovecha para evolucionar sus tarifas.

El fútbol sigue protagonizando una frenética guerra entre los tres principales operadores -Movistar, Orange y Vodafone-. Sin embargo, en el terreno de los operadores móviles virtuales (OMV) y el segmento low cost las aguas también están turbulentas por un motivo en especial, la llegada de O2, el nuevo operador del grupo Telefónica. Desembarco por el que los principales protagonistas del segmento de bajo coste continúan rearmándose.

Uno de ellos es Lowi que, tras sacar al máximo partido a su oferta temporal con fibra óptica de 50Mbps y una línea móvil con 20GB con llamadas ilimitadas por 34,95 euros para siempre (con nada menos que tres prórrogas consecutiva), renueva su oferta aumentando la capacidad de Internet móvil de sus tarifas, rebajando el precio y duplicando la velocidad de fibra óptica.

Más GB, cuota más baja… Las nuevas tarifas de Lowi llegan pisando fuerte

Recorte de opciones de tarifas convergentes. Después de descatalogar su convergente más básica, con línea móvil con 1GB, Lowi también saca la tijera en esta última renovación y descataloga su oferta todo en uno con 6GB y llamadas ilimitadas.

Además de los cambios mencionados, el OMV de Vodafone revoluciona el mercado simplificando su oferta. De seis bonos de datos disponibles hasta ahora, Lowi pasa a ofrecer cuatro planes de Internet móvil con 1,3, 12 y 23GB. Desaparecen las opciones de 2GB y 6GB, mientras que su antigua propuesta con 20GB ahora amplía su franquicia hasta los 23.

En el apartado de llamadas, Lowi mantiene sus bonos con llamadas en las solo aplica 18,15 céntimos de establecimiento; con 120 minutos o llamadas ilimitadas. No obstante, estas alternativas junto a sus bonos de datos también llegan junto a una rebaja en la cuota mensual en el segmento solo móvil.

A excepción de su tarifa más económica, con 1GB, en cualquiera de sus variantes; su plan con 3GB y llamadas a 0 céntimos por minuto; o el de 120 minutos, la compañía rebaja el precio del resto de opciones.

Los casos más destacados son el de su plan solo móvil con 20GB y llamadas ilimitadas que, además de incluir 3GB adicionales, rebaja en 5 euros su cuota hasta dejarla en 20 al mes. Y el de su tarifa con 12GB y llamadas ilimitadas, cuya cuota pasa de 22 a 19 euros.

También destaca el caso de aquellos clientes con 6GB y llamadas ilimitadas que pasan a disponer de 23GB por un euro menos.

En cuanto a los clientes con 2GB seguirán teniendo su tarifa con las condiciones intactas, aunque esta opción ya no estará disponible para nuevas contrataciones.

Así es como queda el portfolio de tarifas de Lowi tanto en su modalidad de tarifas convergentes como en la only mobile.

La fibra óptica de Lowi duplica su velocidad automáticamente

Lowi retoca su oferta de arriba abajo. Además de simplificar su oferta convergente con la discontinuidad del plan con fibra óptica + 6GB y llamadas ilimitadas, la compañía aprovecha para ponerse a la altura de uno de sus más directos competidores: O2.

Lowi duplicará la velocidad de su fibra óptica entre el 1 y el 15 de diciembre

Desde el 1 de diciembre Lowi incrementa la velocidad de su fibra óptica a 100Mbps, en vez de los 50Mbps que ofrece hasta entonces. Un aumento que llega sin repercutir en el precio de los planes disponibles.

En concreto, la compañía actualizará su red de fibra óptica a 100Mbps entre el 1 y el 15 de diciembre sin que tengan que los clientes tengan que solicitar ningún cambio.

23GB y fibra óptica con 100Mbps, una propuesta contra Pepephone y O2

Fibra óptica a 100Mbps, más GB, rebaja del precio… Lowi ha armado un tridente con el que la compañía intenta dañar no solo a O2, que también ofrece fibra con este misma velocidad, 100Mbps, sino a otro operador, que últimamente goza de un gran estado de forma, Pepephone que también ofrece 23GB con llamadas ilimitadas en su tarifa estrella, la Inimitable a cambio de un precio prácticamente calcado: 19,9 euros al mes.

Pepephone, cerca de atrapar 100.000 líneas móviles en 2018

En definitiva, la compañía ha conformado un cóctel con el que el OMV puede alargar la buena dinámica en la que está inmerso últimamente gracias, en parte a su agresiva oferta de convergente por 34,95 euros al mes para siempre, que le han permitido auparse a los más alto del ranking de las portabilidades móviles de los últimos meses. ¿Reaccionarán sus principales rivales ante la nueva postura de Lowi?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Regreso al pasado: Los móviles a plazos vuelven a Lowi

Simyo amplía su gama de bonos con uno de 4GB para redes sociales

Movistar, bajo la lupa de Competencia por discriminar en la resolución de averías

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario