Tanto OMV como OMR regalan capacidad 4G extra o rebajan el precio de sus smartphones

Todas las ofertas de telefonía para el Black Friday 2018

La celebración de este evento se acerca y los operadores ya preparan sus catálogos con interesantes ofertas. ¿Cuáles son las mejores apuestas?

20.000 puntos gratis con Bnext

Las ofertas de telefonía del Black Friday en 2018 comienzan a brotar en el catálogo de los operadores.

El Black Friday -o Viernes negro, en castellano-, echa raíces en nuestro país. Cada vez son más los comercios, no solo online, que se lanzan a celebrar este evento con potentes ofertas. El mercado de la telefonía no se mantiene ajeno a esta realidad, por lo que las ofertas también comienzan a inundar sus catálogos.

Como manda la tradición, el Black Friday se celebra el último viernes de noviembre. Aunque este año, la cita está marcada para el día 23 de este mes, aunque ya hay algunos nombres que acomodan sus catálogos con diversas promociones ante la llegada de este día, que se prolonga, en algunos casos, durante casi un mes.

Al final se trata de un aperitivo antes de la llegada de la Navidad, la última gran oportunidad del año que tienen los operadores para aumentar su cartera de clientes antes de la cita por antonomasia para el consumo desaforado de las Fiestas.

Estas son todas las ofertas de telefonía del Black Friday de 2018:


Los fabricantes de móviles también alzan la voz

Además de los operadores los propios fabricantes de smartphones también se unen al Black Friday con ofertas interesantes.

Estas son todas las propuestas de las diferentes enseñas que han presentado sus propuestas para el Viernes negro de 2018:

Bq

Uno de los primeros en sumarse a la lista tiene acento español: Bq. La marca de Mundo Reader llega con ofertas interesantes para adquirir dispositivos por apenas 1 euro entre el 19 y el 22 de noviembre.

Para beneficiarse de la promoción cualquier interesado debe apuntarse a la Black List a través de un formulario disponible en su web. Después de esto hay que vigilar la bandeja de entrada, ya que el día antes de cada venta flash recibirá un correo con un enlace desde el que comprar el dispositivo a ese precio simbólico.

Sin embargo, habrá que ser rápido: a las 10 de la mañana de cada día se activarla promoción.

Estos son los dispositivos que Bq pone a la venta por 1 euro:

  • Lunes 19. 10 unidades de Aquaris X2 Pro de 64GB.
  • Martes 20. 10 unidades de Aquaris M10 de 16GB.
  • Miércoles 21. 10 unidades de Cervantes 4.
  • Jueves 22. 10 unidades de Aquaris U Plus 32GB.

Eso sí cada día -y hasta el 25 de noviembre-, además de estos dispositivos, Bq pondrá la etiqueta de oferta otros modelos como la impresora 3D Witbox Go o su robot Zowi.

Phone House

Desde Phone House también se unen a las ofertas del Black Friday con promociones sin igual.

De todas ellas destaca su oferta exclusiva con Yoigo que ofrece la posibilidad de contratar una tarifa convergente del operador con fibra de 300Mbps y una línea SinFín con 7GB y llamadas ilimitadas con cuatro cuotas de regalo.

Sobrepasado el periodo promocional el precio del paquete se eleva a 63 euros, aunque el usuario se ahorra 252 euros correspondientes al servicio de los cuatro primeros meses. La oferta está disponible hasta el 21 de noviembre.

Operadores y fabricantes no dejan pasar el tren del Black Friday

El Black Friday siembra de ofertas el catálogo de numerosos operadores y fabricantes.

En los últimos años, el Black Friday cada vez cala más hondo en la cartera de los españoles. Sin ir más lejos, según el II Informe de resultados y previsiones para el Black Friday 2018 en e-commerce, elaborado por Cuponation.es, durante el pasado Viernes negro los españoles se gastaron una media de 103,02 euros (21,20 euros más que en 2016).

Según el mismo estudio, la electrónica y telefonía fueron uno de los principales sectores en los que los usuarios se beneficiaron de las promociones de esta festividad. En concreto, se estima que los españoles se dejaron en estos apartados en torno a 177 euros.

Y para este año, las previsiones apuntan a que los españoles tampoco guardarán la cartera. Así, se espera un desembolso de unos 1.553 millones de euros en ventas a través de tiendas online, un 10,1% más que en 2017.

Internet móvil y la venta a plazos de smartphones toman la palabra

Cualquier ocasión especial es buena para aumentar la cuenta de resultados, ya sea a través de la captación de nuevos clientes o la venta de dispositivos a precios ventajosos para el cliente. Y, aunque la campaña navideña se encuentra a la vuelta de la esquina, son muchos los operadores que apuestan por maquillar su catálogo con ofertas temporales.

oferta de Black Friday 2018 de Simyo

La oferta del Black Friday 2018 de Simyo y también la de su hermano Amena no se centran en las tarifas, sino en la venta de smartphones a plazos y con un descuento.

En este sentido, los GB y la financiación de smartphones son los auténticos protagonistas en esta ocasión. La demanda de los usuarios para tener más capacidad de Internet móvil debido al creciente consumo de plataformas de vídeo en streaming y redes sociales es uno de los principales puntos donde las compañías suelen poner el foco en este tipo de ocasiones.

Sin embargo, también existen operadores como Simyo y Amena, ambos del grupo Orange, que prefieren sumarse a las ofertas del Black Friday atendiendo a otra de las ideas que ronda la cabeza de muchos clientes: renovar su smartphone a un precio ventajoso.

Amena pone su firma en el Black Friday con descuentos de hasta el 25% en smartphones

Jazztel tira la casa por la ventana por el Black Friday

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario