Disponible por 1,99 euros al mes tanto en prepago como en contrato

Simyo amplía su gama de bonos con uno de 4GB para redes sociales

El OMV de Orange lanza una nueva alternativa que incluye 4GB para navegar en apps como Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El nuevo bono de redes sociales de Simyo está disponible para todos sus clientes.

El OMV de Orange, Simyo, es el operador de las mil y una alternativas. Además de su modelo de tarifas que permite realizar múltiples combinaciones, este virtual only mobile cuenta con un catálogo de bonos extra que, ahora, recibe un nuevo impulso.

La compañía lanza un nuevo bono para sacarle más partido al uso de redes sociales. Con este nuevo paquete los usuarios que lo soliciten disponen de 4GB al mes para gastar en aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Esta nueva opción está disponible por 1,99 euros y llega para acompañar al bono Chat, lanzó durante el verano de 2017.

El nuevo bono de redes sociales de Simyo está disponible tanto para prepago como para contrato

Al igual que esta opción, el nuevo bono para redes sociales de Simyo está disponible tanto para su cartera de prepago como para los de contrato.

Además, cabe mencionar que este nuevo extra cuenta con un aliciente especial ya que, como también ocurre con el resto de bonos de Simyo, los megas no gastados se acumulan para usarlos durante los próximos tres meses.

Por el momento, las aplicaciones incluidas en el nuevo bono para redes sociales de Simyo son escasas -solo hay cuatro disponibles-, aunque la compañía abre la puerta a incorporar más plataformas de este tipo.

Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular megas no consumidos

Simyo, pasión por los bonos extra

El lanzamiento del nuevo bono extra de Simyo hace crecer su oferta de suplementos para disponer de hasta siete alternativas complementarias. Junto al nuevo bono de redes sociales, la compañía dispone del Bono Chat, con 300MB para utilizar en dos apps de mensajería instantánea, WhatsApp y Telegram, por 99 céntimos al mes.

Estos son el resto de bonos extra disponibles en Simyo:

  • 100 minutos a Simyo. Por 99 céntimos al mes, el OMV permite hablar hasta un centenar de minutos con otros móviles de Simyo.
  • 1GB Finde. A cambio de 1,99 euros, la compañía ofrece este suplemento que permite disponer desde el viernes a las 15:00 hasta el domingo a las 00:00 horas con 1GB extra mensual para navegar.
  • 1GB Noche. Ofrece por 1,99 euros al mes 1GB de Internet móvil para consumir durante las noches, entre las 22:30 y las 8:00 de la mañana del día siguiente.
  • 100 minutos Finde. Por 99 céntimos al mes, el usuario que contrate este bono cuenta con 100 minutos extra para llamar desde el viernes a las 15:00 hasta el domingos a las 00:00 horas.
  • 100 minutos Noche. Con esta alternativa, el usuario cuenta con 100 minutos adicionales para llamar entre las 22:30 y las 8:00 horas día siguiente por 99 céntimos al mes.

La llegada del nuevo bono de redes sociales de Simyo aumentar hasta siete los complementos para personalizar, aún más, la tarifas de cada usuario.

Simyo continúa reforzando su apuesta

Poco a poco, Simyo continúa ampliando su oferta only mobile para cautivar a los clientes. La compañía sigue siendo todo un salvavidas para Orange, ya que gana líneas mes tras mes.

De esta forma, no es de extrañar, que Simyo haya superado recientemente el primer millón de clientes. Un hito al alcance de muy pocos operadores móviles virtuales. En concreto, solo Digi y Lycamobile pueden presumir de haber rebasado esa misma cifra.

Simyo celebra su primer millón de clientes regalando 1GB

Para celebrarlo regaló un bono extra de 1GB a los usuarios que lo solicitaron desde la app hasta el pasado 22 de octubre.

Eso sí, a pesar de conseguir esa imponente cifra, Simyo no se asienta en el conformismo y solo un mes después de llegar al millón de clientes, el operador continúa rearmándose con nuevas posibilidades. Al estilo Simyo.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

Simyo eclipsa las ofertas de verano con nuevas tarifas

Porsche Connect, un nuevo operador que quiere tomar la delantera

Lowi, contra todos: renueva toda su oferta con recado para O2 y Pepephone

Categorías Noticias, Simyo
Etiquetas: tarifas Simyo

Sobre el autor

Escribir un comentario