Sin subir el precio

Simyo no se conforma y vuelve a mejorar sus tarifas con más GB

El operador de Orange renueva varios de sus planes móviles con un incremento en la capacidad de Internet móvil.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Simyo sigue explorando nuevas tarifas móviles con una nueva mejora de GB.

El conformismo es un vicio que puede lastrar los resultados de cualquier operador. Pero esta es una lección que muchas compañías tienen bien aprendida, por lo que hay enseñas que no dudan en realizar los ajustes necesarios para adecuar su catálogo de tarifas con las últimas necesidades de los clientes como bien demuestra Simyo.

Smyo mejora en hasta 3GB varios de sus bonos de Internet móvil por el mismo precio

El operador móvil virtual de Orange, que ajustó algunas de sus alternativas recientemente, vuelve a actualizar sus propuestas con un recurso siempre atractivo, los GB. En concreto, en esta ocasión, la compañía refuerza cinco de sus bonos de Internet móvil con un incremento de hasta 3GB más sin variar la cuota mensual.

Por un lado, las opciones que se actualizan con 1GB más son sus opciones con 5 y 24GB que pasan a ofrecer 6 y 25GB a cambio de 7 y 15,5 euros, respectivamente. No obstante, los suplementos que mejor sufren el incremento de Internet móvil de Simyo son sus alternativas con 7, 12 y 32GB.

Desde febrero, los usuarios pueden disfrutar de 10, 15 y 35GB a cambio de 10,5; 12,5; y 17 euros al mes, respectivamente. Una mejora notable que consigue posicionar la oferta de Simyo entre las opciones para disfrutar de una tarifa cargada de datos móviles a buen precio.

Además, esta mejora provoca que las combinaciones con alguno de los bonos de minutos disponibles también sean capaces de llamar la atención de todos aquellos usuarios que busquen una alternativa para hablar y navegar a buen precio.

De este modo, a partir de ahora, los usuarios pueden disponer, por ejemplo, de 200 minutos y 6GB a cambio de 10 euros al mes, o de llamadas ilimitadas y 35GB a cambio de un desembolso mensual de 24 euros.

Simyo, un planeta lleno de mejoras

Simyo mantiene viva la llama de las mejoras de Internet móvil.

Las nuevas tarifas de Simyo están disponibles desde el 5 de febrero de 2020 a través del área personal o la app móvil. Las propuestas del virtual no incluyen permanencia ni penalizaciones, por lo que el usuario puede resolver su contrato sin temor a recibir alguna penalización por ello.

Los ya clientes de Simyo pueden acceder a las nuevas tarifas, independientemente de si pertenecen a la modalidad de contrato o prepago, a través del área personal o la aplicación móvil.

Por otro lado, la compañía los usuarios pueden exprimir al máximo es nuevos bonos de Internet móvil gracias a que la compañía permite acumular los GB que sobran durante tres meses.

En todo caso, lo que queda claro es que Simyo no duda a la hora de mejorar sus tarifas móviles siempre que puede. De hecho, en poco más de tres meses, esta es la tercera vez en donde la compañía ajusta sus tarifas móviles.

Simyo, de mejora en mejora

El pasado mes de noviembre, el virtual de Orange infló su oferta con más GB de tal modo que abrió la posibilidad de disfrutar de hasta 40GB.

A esta renovación le siguió en enero el ajuste de alguno de sus bonos más pequeños, que pasaban a ofrecer una mayor capacidad de Internet móvil para estar en sintonía con las últimas novedades del segmento low cost impulsadas por varios operadores.

Orange apuesta por los datos ilimitados sin capar la velocidad

Portabilidades enero 2020: Tres operadores y un destino

Etiquetas: Simyo, tarifas Simyo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Xavi20
    Xavi20 5 febrero, 2020, 13:41

    La competencia aprieta ¿Que es eso de que no se conforma?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.