El bono extra de regalo se puede activar desde el área de clientes o la app

Simyo celebra su primer millón de clientes regalando 1GB

El virtual de Orange se convierte en el tercer OMV en España en superar este hito, tras Lycamobile y Digi.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Simyo supera el millón de clientes y regala 1GB gratis

Para celebrar que supera su primer millón de clientes Simyo regala 1GB a cada línea. Este bono dura 30 días y se puede activar hasta el 22 de octubre.

«Si todo va bien yo creo que el millón de clientes lo veremos hecho realidad en esta segunda parte del año. No sé en qué mes exactamente porque va a depender de nuestro desempeño comercial, pero es una realidad que ya podemos tocar con los dedos», comentó Jesús Noguera, director de negocios low cost del grupo Orange y consejero delegado de Simyo, a mediados de junio en una entrevista concedida a Movilonia.com.

Jesús Noguera, CEO de Simyo: “No voy a decir que no vayamos a tener convergencia”

Y, según lo previsto, ese momento acaba de llegar. Este OMV se convierte el tercero en España en rebasar esta barrera psicológica tras una trayectoria de poco más de una década en el mercado.

«Es un número que está muy bien y que es fruto de todo lo que se ha hecho», añadió durante esta conversación el principal responsable del virtual que lanzó Kpn en España en 2008 y que Orange adquirió en 2012 por unos 40 millones de euros cuando contaba con unas 380.000 líneas.

Simyo le regala 1GB a cada cliente

Para celebrar este hito Simyo obsequia a cada usuario con un bono extra de 1GB que se puede solicitar desde el área de clientes o a la app del virtual.

El regalo se puede solicitar entre el 19 de septiembre y el 22 de octubre y tiene una vigencia de 30 días. Para disfrutarlo es necesario disponer de algún otro bono de Internet móvil y, a diferencia de los de pago, la capacidad no consumida, una vez transcurrido un mes desde su activación, no es acumulable.

Crea tu propia tarifa con Simyo

Simyo cuenta con la oferta móvil que permite llevar a cabo un mayor número de combinaciones. En total son más de 2.000 las posibilidades, a las que se pueden añadir bonos especiales (de fin de semana, noche…)

Lograr este dato tiene bastante mérito debido a la enorme competencia que existe entre los OMV y más teniendo en cuenta que Simyo solo compite en el segmento de tarifas de solo móvil, del que parece no querer salir.

«Es verdad que muchos clientes hablan de por qué no tenemos un producto convergente o si lo vamos a lanzar en algún momento. Por ahora la diferencialidad de Simyo es ser ‘zapatero a tus zapatos’ y gestionar muy bien la cartera de clientes y dar la mayor flexibilidad en cuanto al producto móvil. No voy a decir que Simyo no tenga convergencia porque Amena [que también pertenece al grupo Orange] la tiene pero, por ahora, tenemos un foco claro en el mobile only«, señaló Noguera en la misma entrevista de hace unos meses.

Solo tres OMV han superado la barrera del millón de líneas móviles en España

Contar con una cartera de clientes que supere el millón de números activos es todo un hito que, hasta el momento, solo atesoran tres virtuales en nuestro país.

El primero en superar esta cifra fue Lycamobile. Esta multinacional, especializada en el mercado étnico, asegura que en la actualidad dispone de una base de móviles que ronda los dos millones de números.

Digi fue el segundo OMV en rebasar la barrera psicológica del millón de clientes. Lo anunció en mayo de este año y, actualmente, cuenta con más de 1,1 millones de líneas. La compañía de origen rumano espera impulsar mucho la captación de clientes, especialmente entre el mercado nacional, gracias al inminente lanzamiento de su oferta de servicios con fibra óptica y ADSL, de la que ya han trascendido algunos detalles.

Así son las condiciones de la fibra óptica de Digi

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jesús Noguera, CEO de Simyo: “O2 va a meter más presión. Es otra boca más que alimentar”

El más popular del lugar: Simyo regala dinero y GB con su nuevo plan Invita a un amigo

Simyo dispara a Lowi y añade la posibilidad de acumular megas

Lowi prorroga su oferta de fibra y móvil por 34,95€/mes

precios de la fibra Digi

Digi lanza su fibra óptica desde 25 euros al mes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario