Tanto en prepago como en contrato

Simyo eclipsa las ofertas de verano con nuevas tarifas

El operador móvil virtual de Orange renueva su catálogo de tarifas con más GB, nuevas opciones y mejora de precios.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Como un eclipse, las nuevas tarifas de Simyo ensombrecen las habituales ofertas propias de estas fechas.

Eclipsadas. Así quedan las habituales e interesantes ofertas de verano con la renovación de tarifas que muchos operadores están llevando a cabo. ¿El último? Simyo, que vuelve a la carga con más GB.

El operador da un lavado de cara a su catálogo mejorando su actual propuesta en el apartado de llamadas ilimitadas y con la llegada de nuevos bonos de datos de 500MB y 1,5; 2,5; y 20GB, (aunque este último ya estaba presente, reduce su cuota de 17 a 15,5 euros).

Bajada de precios, más GB… Así son las nuevas tarifas de Simyo en 2018

Simyo aumenta sus bonos de Internet móvil de siete a nueve

La renovación de tarifas de Simyo sigue la tendencia que ha movido al mercado en los últimos tiempos: Internet móvil. La compañía apuesta por incrementar los GB de sus tarifas tanto en sus planes de prepago como en contrato.

Estas son las novedades de Simyo:

De esta forma, el OMV de Orange alcanza una franquicia de datos prácticamente inédita en este segmento. Tan solo Ocean’s, que ha tenido que hacer frente a una crisis a raíz del corte de servicio de Movistar, ofrecía 30GB.

También llama la atención una posibilidad ideal para heavy users de Internet móvil, pero que no necesitan un paquete de llamadas, ya que Simyo ofrece un bono de datos de 25GB por 17 euros. Una opción que, aun así, se puede adquirir junto a cualquier bono de minutos, a excepción de 300 minutos.

Pero, sin duda, la mayor alegría se la llevan sus clientes con llamadas ilimitadas y un bono de datos de 1,7GB o superior. En estos casos, la compañía mejora todas las opciones con más GB. El mayor incremento es para los usuarios con 10GB, que ven incrementada su franquicia de datos hasta los 20GB por el mismo precio.

Por último, cabe mencionar la eliminación de los bonos de datos con 700MB y 1,7GB, que son reemplazados por opciones con 500MB, 1,5 y 2,5GB. De esta forma, de los siete bonos de Internet móvil que ofrecía hasta el momento, Simyo ahora ofrece nueve modalidades diferentes.

Celebración de los 10 años

A diferencia de las siempre presentes subidas de precios, Simyo mejora su oferta sin incrementar la cuota de sus planes.

Con esta renovación de tarifas Simyo da un nuevo regalo a sus usuarios para celebrar sus diez años en el mercado. Y no es el primero.

Durante este año, el virtual ya ha incorporado algunas novedades en su oferta. Una de las más importantes es la posibilidad de acumular MB, opción presente en Lowi y que, tras Simyo, han incorporado otros operadores como Digi o Jazztel.

Simyo dispara a Lowi y añade la posibilidad de acumular megas

También cabe mencionar la actualización de su Plan Amigo, con el que un cliente de la compañía puede obtener hasta 20 euros y 3GB de regalo por atraer a algún conocido al operador.

Renovaciones de oferta, un objetivo siempre en la mirilla de Simyo

«La revisión de la oferta es un tema que está continuamente encima de la mesa. Estamos seguros que, a corto plazo, cambiará, pero cuando lo cambiemos, seguro que ya ha quedado obsoleto porque hay alguien que está volviendo a cambiar su oferta». Era la respuesta que daba Jesús Noguera, consejero delegado de Simyo, en una reciente entrevista concedida a Movilonia.com.

Jesús Noguera, CEO de Simyo: “No voy a decir que no vayamos a tener convergencia”

Y la renovación no ha tardado en llegar. La compañía llevaba cerca de un año sin renovar su portfolio de tarifas, una parálisis que había permitido a competidores como República Móvil acercarse al virtual de Orange. Sin ir más lejos, en los resultados de portabilidades de mayo, la compañía ganó 2.700 líneas con respecto a las 4.000 de República Móvil o las 20.300 de Lowi, uno de sus principales rivales.

De hecho, el virtual de Vodafone dio un auténtico golpe sobre la mesa recientemente al lanzar como oferta de verano un bono de 60GB. Una apuesta que ahora desde Simyo intentan ensombrecer con esta renovación de tarifas y su oferta de verano con la que el usuario puede disponer gratuitamente de un bono de 15GB extra.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Al calor de Internet móvil: Simyo regala 15GB para este verano

Jesús Noguera, CEO de Simyo: «No voy a decir que no vayamos a tener convergencia»

Si viajas por Europa este verano, esto es todo lo que debes de tener en cuenta sobre el roaming

Etiquetas: tarifas Simyo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario