'Todo en uno 20' ofrece 500 minutos y 1GB por 20 euros al mes

Nuevo bono prepago de Lebara Móvil para hablar y navegar

Al igual que con el resto de planes, las llamadas pueden realizarse a 39 destinos internacionales.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
'Todo en uno 20' ofrece más minutos y MB que el resto de bonos de Lebara.

Todo en uno 20 ofrece más minutos y MB que el resto de bonos de Lebara Móvil.

23/06/2014.- Hace más de tres meses que Lebara Móvil anunciaba el lanzamiento de tres nuevos bonos prepago (Flexi 5, Flexi 10 y Todo en uno 15). Ahora, la operadora especializada en llamadas internacionales amplía esta oferta con un nuevo bono que ofrece más minutos y más MB: Todo en uno 20.

El target principal de la marca son inmigrantes que necesitan llamar a sus países de origen, así como con otros destinos nacionales e internacionales. Por ello, el bono Todo en uno 20 mantiene la seña de identidad básica de Lebara al permitir llamar a un total de 39 destinos internacionales además de España.

Todo en uno 20 ofrece 100 minutos y 500MB más que el bono Todo en uno 15 por 5 euros más. Es decir, que cuenta con 500 minutos en llamadas y 1GB de datos móviles por 20 euros al mes.

Como recoge Xataka Móvil, el bono se renueva solo de forma automática y únicamente puede ser contratado a través de la web de Lebara. El exceso se tarifica a 6 céntimos el minuto más 24 céntimos el establecimiento de llamada. Respecto a los datos, una vez superado el límite contratado se paga a 18 céntimos el MB, por lo que la opción más recomendable pasa por contratar bonos adicionales de 100MB por 3 euros cada uno.

Como recordatorio, esta es la lista de países a los que se puede llamar con los minutos incluidos en el bono; la mayor parte de ellos de la Unión Europea: España, Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Faroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa prepago te conviene más?

Cuánto cuesta llamar y navegar por Europa

Mejoras en la oferta de MóbilR

10 móviles que nunca existieron

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.