Lebara Móvil lanza nuevos bonos prepago

Con estas nuevas tarifas, prepago busca seguir siendo un referente en el sector de las llamadas internacionales.
Con estas nuevas tarifas prepago Lebara Móvil busca seguir siendo un referente en el sector de las llamadas internacionales.

07/03/2014.- Las llamadas a otros países constituyen un servicio cada vez más demandado por los usuarios. Mientras que la Unión Europea está trabajando en suprimir las tarifas roaming en los países miembros, nos encontramos con que no pocas OMV ofrecen planes orientados, principalmente, a realizar llamadas internacionales. Ese es el caso de Lebara, que presenta tres nuevos bonos prepago.

El público fundamental del operador son inmigrantes que necesitan llamar a sus países de origen y, a su vez, hablar con otros destinos nacionales e internacionales. Así, los nuevos bonos Flexi (sólo voz) y Todo en uno (voz y datos) ofrecen unas tarifas asequibles.

Disponibles para llamar a España y un total de 39 destinos internacionales, principalmente de la Unión Europea y Estados Unidos, estos bonos se renovarán de forma automática una vez haya expirado su plazo de validez siempre y cuando haya saldo suficiente en la tarjeta SIM. Estas son sus características:

  • Flexi 5. Por 5 euros, 120 minutos en llamadas. En cuanto a datos, existe la posibilidad de pagar por MB (a 18 céntimos cada uno) o contratar paquetes de 250MB (6 euros), 500MB (10 euros), 1GB (15 euros) o 3GB (30 euros). La tarifa tiene una vigencia de diez días.
  • Flexi 10. Cuesta 10 euros y ofrece 400 minutos en llamadas. Respecto a los datos móviles, pone a disposición las mismas opciones que en la tarifa Flexi 5. Tiene una vigencia de 30 días.
  • Todo en uno. Por 15 euros se obtienen 400 minutos y 500MB de datos (el exceso sale a 3,6 céntimos por MB).

En los tres casos los SMS cuestan 18,1 céntimos. Si se hablan más minutos de los incluidos en cada bono, se aplicará la tarifa estándar de Lebara: 0 céntimos entre clientes, 1,2 céntimos el minuto a fijos y 18,1 céntimos el minuto a móviles. El establecimiento asciende a 36,3 céntimos.

Los 39 países donde se pueden utilizar los minutos incluidos son: España, Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Faroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa prepago te conviene más?

Cuánto cuesta llamar y navegar por Europa

Adiós al roaming de Orange en algunos países europeos

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Los PLANES de LlamaYA Movil son mucho mejores porque las llamadas entre LlamaYA no están incluidas en los minutos y son totalmente gratis e ilimitadas, Mientras que Lebara las llamadas entre Lebaras si las descuenta de los bonos.
    LlamaYA por 14,95 € ofrecer 1GB+100 minutos de llamadas nacionales + minutos iIimitados de llamadas entre LlamaYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad