Mejoras en la oferta de MóbilR

La marca gallega también mejora su catálogo con la llegada del verano.
La marca gallega también mejora su catálogo con la llegada del verano.

20/06/2014.- Parece que el verano es sinónimo de Internet. Con la época estival, las operadoras no sólo mejoran su oferta y lanzan promociones especiales, sino que hacen hincapié en aquellos planes con datos móviles.

Así, MóbilR ha anunciado en su blog corporativo varios cambios en su catálogo de productos. Para empezar, el aumento de datos de su tarifa móvil plana 24, que ahora ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 2GB a máxima velocidad (500MB más que antes) por el mismo precio, 24 euros al mes.

Por otra parte, y como recoge ADSLZone, la operadora gallega también premia la fidelidad de sus clientes. Por ello, los usuarios que tengan contratada banda ancha y móvil con la compañía podrán aumentar la velocidad pagando una cuota mensual inferior. La intención de la marca, es «que todos puedan tener 20,100 ó 200MB», como publica en su blog.

Estas rebajas también se trasladan a la oferta audiovisual de MóbilR. Mejoran las opciones de televisión para aquellos que ya sean clientes de la compañía, descontando, como mínimo, 6 euros al mes. Dicho descuento será mayor si se tiene contratada una tarifa ilimitada.

Mantenimiento de la subvención de terminales
La marca gallega mantiene su estrategia de ofrecer smartphones a 0 euros sin pago a plazos. En su página web destacan el LG L90 al contratar la tarifa plana 24; un dispositivo que no es, precisamente, de la gama de entrada.

¿Cuál será la próxima compañía que se decida a ‘animar’ el verano con más mejoras?

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

MóbilR supera sus primeras 200.000 líneas

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad