La operadora gallega renueva planes convergentes y móviles

Mejoras en la oferta de MóbilR

Ofrece más banda ancha, más televisión y más datos móviles.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
La marca gallega también mejora su catálogo con la llegada del verano.

La marca gallega también mejora su catálogo con la llegada del verano.

20/06/2014.- Parece que el verano es sinónimo de Internet. Con la época estival, las operadoras no sólo mejoran su oferta y lanzan promociones especiales, sino que hacen hincapié en aquellos planes con datos móviles.

Así, MóbilR ha anunciado en su blog corporativo varios cambios en su catálogo de productos. Para empezar, el aumento de datos de su tarifa móvil plana 24, que ahora ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 2GB a máxima velocidad (500MB más que antes) por el mismo precio, 24 euros al mes.

Por otra parte, y como recoge ADSLZone, la operadora gallega también premia la fidelidad de sus clientes. Por ello, los usuarios que tengan contratada banda ancha y móvil con la compañía podrán aumentar la velocidad pagando una cuota mensual inferior. La intención de la marca, es «que todos puedan tener 20,100 ó 200MB», como publica en su blog.

Estas rebajas también se trasladan a la oferta audiovisual de MóbilR. Mejoran las opciones de televisión para aquellos que ya sean clientes de la compañía, descontando, como mínimo, 6 euros al mes. Dicho descuento será mayor si se tiene contratada una tarifa ilimitada.

Mantenimiento de la subvención de terminales
La marca gallega mantiene su estrategia de ofrecer smartphones a 0 euros sin pago a plazos. En su página web destacan el LG L90 al contratar la tarifa plana 24; un dispositivo que no es, precisamente, de la gama de entrada.

¿Cuál será la próxima compañía que se decida a ‘animar’ el verano con más mejoras?

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

MóbilR supera sus primeras 200.000 líneas

Orange prepara su red para el auge de turistas en verano

Nuevo bono prepago de Lebara Móvil para hablar y navegar

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.