Vodafone lanza una nueva tarifa prepago internacional

'Vodafone Internacional Smartphone' permite llamas a 35 países.
‘Vodafone Internacional Smartphone’ permite llamas a 35 países.

17/11/2014.- Da la impresión de que el segmento prepago está ganando cada vez más importancia para las compañías telefónicas, que en los últimos meses no sólo están ampliando sus catálogos de tarifas de tarjeta, sino que están aplicando interesantes mejoras.

Vodafone ha sido la última en sumarse a esta tendencia anunciando el lanzamiento de Vodafone Internacional Smartphone, una tarifa prepago para hablar y navegar que incluye, por 15 euros al mes, 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales a fijos y móviles de 35 países, así como 1GB de datos.

Los países incluidos en el plan son Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.

Vodafone Internacional Smartphone puede disfrutarse durante 30 días. Si dentro de ese plazo el usuario supera el límite de datos contratado, se podrá seguir navegando a menor velocidad o solicitar la renovación.

En el caso de las llamadas, una vez se consuman los 60 minutos incluidos el coste es de 24,2 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) para los destinos nacionales y desde 1,2 céntimos el minuto (más 30,2 céntimos de establecimiento) para llamadas internacionales.

Los SMS nacionales tienen un coste de 18,1 céntimos y los internacionales de 72,6 céntimos.

Vodafone ha anunciado que también es posible adquirir la tarjeta prepago con el smartphone de entrada Smart 4 Fun por 59 euros, con 20 euros de saldo incluidos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuesta hablar y navegar desde el smartphone en el extranjero?

El 4G de Yoigo también llega al extranjero

LCR Móvil también apuesta por el prepago con 2 nuevos bonos

Happy Móvil mejora su oferta de prepago

Rebajas y nuevos bonos prepago en Hits Mobile

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad