Ofrece 60 minutos para llamar a 35 países y 1GB por 15 euros al mes

Vodafone lanza una nueva tarifa prepago internacional

‘Internacional Smartphone’ puede ser adquirida en conjunto con el terminal básico Smart 4 Fun.

'Vodafone Internacional Smartphone' permite llamas a 35 países.

‘Vodafone Internacional Smartphone’ permite llamas a 35 países.

17/11/2014.- Da la impresión de que el segmento prepago está ganando cada vez más importancia para las compañías telefónicas, que en los últimos meses no sólo están ampliando sus catálogos de tarifas de tarjeta, sino que están aplicando interesantes mejoras.

Vodafone ha sido la última en sumarse a esta tendencia anunciando el lanzamiento de Vodafone Internacional Smartphone, una tarifa prepago para hablar y navegar que incluye, por 15 euros al mes, 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales a fijos y móviles de 35 países, así como 1GB de datos.

Los países incluidos en el plan son Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.

Vodafone Internacional Smartphone puede disfrutarse durante 30 días. Si dentro de ese plazo el usuario supera el límite de datos contratado, se podrá seguir navegando a menor velocidad o solicitar la renovación.

En el caso de las llamadas, una vez se consuman los 60 minutos incluidos el coste es de 24,2 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) para los destinos nacionales y desde 1,2 céntimos el minuto (más 30,2 céntimos de establecimiento) para llamadas internacionales.

Los SMS nacionales tienen un coste de 18,1 céntimos y los internacionales de 72,6 céntimos.

Vodafone ha anunciado que también es posible adquirir la tarjeta prepago con el smartphone de entrada Smart 4 Fun por 59 euros, con 20 euros de saldo incluidos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuesta hablar y navegar desde el smartphone en el extranjero?

El 4G de Yoigo también llega al extranjero

LCR Móvil también apuesta por el prepago con 2 nuevos bonos

Happy Móvil mejora su oferta de prepago

Rebajas y nuevos bonos prepago en Hits Mobile

La independencia de Cataluña causaría un tsunami en el sector de las telecomunicaciones

«Lo siento, no entiendo tus mensajes»

Etiquetas: tarifas Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.