Se renueva cada 28 días

Vodafone lanza Mi País, su nueva tarifa prepago con llamadas internacionales

Este nuevo plan, disponible por 15 euros, incluye 800 minutos para llamar a España y a otros 57 países de Europa, América y Asia.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La tarifa Mi País de Vodafone, además de contar con un amplio bono de minutos para llamar a numerosos países del extranjero, tampoco descuida el bono de datos.

En verano la imagen en cada aeropuerto, estación de tren o autobús se repite: abrazos y besos entre amigos y familiares para despedirse debido a que, por unas razones u otras, toca separarse durante un tiempo. Sin embargo, el mercado de la telefonía siempre se erige como un pilar fundamental para que la distancia, a pesar de los miles de kilómetros de distancia, no sea un obstáculo insalvable. Una sensación que desde Vodafone quieren trasladar a estos clientes con el lanzamiento de un nuevo plan.

Un colchón de minutos. Para aquellos clientes que consuman todos los minutos de su tarifa, pueden contratar un bono adicional que incluye 300 minutos para llamadas a Europa y Marruecos o uno de 100 minutos para Latinoamérica por 5 euros cada uno.

Vodafone Mi País es la nueva tarifa de la compañía para llamar a España y a otros 57 países de Europa, América y Asia. Se trata de un plan de prepago, disponible por 15 euros y que tiene una validez de cuatro semanas (28 días).

Esta tarifa incluye 800 minutos para llamar tanto a números nacionales como a un amplio listado de números internacionales. Estos son todos los destinos incluidos: Alaska, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, La India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

Además, este plan también incluye 5GB para navegar que, durante el verano y hasta el 30 septiembre, aumentan hasta los 7GB. Vodafone Mi País está disponible desde el 27 de junio.

La nueva tarifa Vodafone Mi País y el truco de las cuatro semanas

Vodafone Mi País, al igual que el resto de tarifas de prepago del OMR de origen británico, también tiene una validez de cuatro semanas o, lo que es lo mismo, 28 días. ¿Pero qué tiene esto de relevante? Nada más y nada menos que en un año ese recorte suponga perder prácticamente un mes completo.

Quién me ha robado el mes de abril

Porque, si se tiene en cuenta que el año dura 365 días, una docena de ciclos de 28 días son 336 días, es decir, habría que renovar una trigésimo tercera vez adicional porque faltan 29 días (o 30 si el año es bisiesto).

Así, utilizar un plan de prepago de Vodafone de forma continuada durante todo el año supone recargar el saldo un mínimo de trece ocasiones, en lugar de doce si la periodicidad fuera mensual, como sucede en casi todos los demás operadores.

Desde España, con amor

Aun así, el nuevo plan incluye llamadas a un país que en estos días es el centro de atención de buena parte del mundo, Rusia. Con la celebración del Mundial de fútbol, que finaliza el 15 de julio, la nueva propuesta de la compañía se erige como una opción a tener en cuenta para aquellos que tengan familiares o conocidos en el país eslavo.

Habitualmente, el coste de llamar desde España a Rusia es de 65 céntimos por minuto (entre las 8:00 y las 22:00) y de 45 céntimos por minuto (en horario reducido: de 22:00 a 8:00). A lo que hay que añadir un establecimiento de llamada de 59 céntimos. Como ejemplo, el coste total de una llamada de cinco minutos sale por 3,6 euros. Sin embargo, con la nueva tarifa Vodafone Mi País sería posible hablar hasta 800 minutos a cambio de 15 euros si se llama a un número de este destino.

Cómo seguir conectado al móvil durante el Mundial de Rusia de 2018

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone no Pass-a de sus tarifas Yu en verano

Los selfies más bestias

selfies de animales
dejar el móvil al sol

Verano y calor, enemigos del smartphone

Sobre el autor

Comentarios

  1. servidor
    servidor 22 junio, 2018, 19:06

    "Treceava" vez adicional??? Que significa? que en esa ocasión es 1/13 la cuota de quince euros?

    Responder
    • Redacción Movilonia.com
      Redacción Movilonia.com 23 junio, 2018, 09:51

      Hola, servidor,

      Tienes toda la razón. Hemos confundido el término treceava con trigésimo tercera, que no es lo mismo. Ya hemos subsanado el error en el texto.

      Muchas gracias por tu corrección y tu comentario.

      Saludos

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.