Movistar TV pasa a formar parte de Fusión

Movistar afronta 2014 con cambios

Los miembros de un mismo paquete contarán, además, con un servicio de compartición de datos gratuito.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Movistar Fusión será el pilar central de la estrategia de la compañía para el próximo año.

Movistar Fusión será el pilar central de la estrategia de la compañía para el próximo año.

20/12/2013.- Movistar, como otras tantas compañías por estas fechas, se encuentra en una fase de cambio. El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha compartido con los medios los planes de transformación de la compañía para 2014, que pasan, principalmente, por una oferta de paquetes de servicios integrados de calidad.

Por ello, ha anunciado los usuarios de Movistar Fusión ya pueden disfrutar de forma gratuita de un servicio de compartición de datos (datasharing) entre aquellos clientes del mismo paquete, con el fin de aprovechar mejor la capacidad de Internet móvil.

Y ahí no acaba la cosa, porque la compañía ha confirmado que Movistar TV, su servicio de televisión, pasará a estar incluido en Fusión, y hasta mayo de 2014 lo hará gratis, tanto para clientes de ADSL como de fibra óptica. Una forma de reforzar el servicio convergente y atraer a nuevos clientes.

La oferta integrada de Movistar, mejor con 4G y fibra

Desde Movistar se muestran satisfechos con la calidad de su oferta convergente de 4G y fibra óptica, aunque admiten que todavía queda camino que recorrer: «Si queremos ser una compañía de referencia nos toca invertir».

Actualmente, 3,5 millones de hogares cuentan con fibra óptica, y se espera duplicar este número (hasta los 7,1 millones) a lo largo de 2014. Gilpérez ha admitido que el objetivo no es fácil de alcanzar, al igual que no lo será aumentar el número de clientes (500.000 de fibra óptica y 3 millones de Fusión).

Atención al cliente nacional

Pero para lograrlo, además de las ofertas ya anunciadas, Movistar quiere hacer especial hincapié en contar con un servicio de atención al cliente de calidad y, lo más importante, local.

«Creemos en la cercanía […] Más del 75% de las llamadas ya se atienden desde España, y en los próximos meses lo hará en su totalidad», ha asegurado Gilpérez.

Por el momento, todo son buenas intenciones y sonrisas en Movistar. Los 12 meses de 2014 serán los que dirán si este espíritu positivo se mantiene o si, por el contrario, toca dar otro cambio de rumbo en el futuro de la operadora.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar regala Evernote Premium durante un año

Movistar comienza a jubilar el ADSL

Movistar por fin estrena su propia red 4G

La Nochevieja es momento de WhatsApp

LCR Móvil lanza una tarifa prepago sin establecimiento de llamada

Categorías ADSL, Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. rubenpi
    rubenpi 21 diciembre, 2013, 12:01

    Esta gente habla desde sus despachos leyendo el "marca", no? Porque las cifras de perdidas de clientes, las encuestas negativas de satisfacción y la actualmente mala imagen de marca….. eso deben tenerlo archivado en un cajón.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.