La opción incluye Fox, Axn, Disney Channel, National Geographic y varias cadenas más

Yoigo mejora su oferta de televisión con Agile TV premium

Este nuevo paquete de canales es gratuito para los que tienen la tarifa convergente que incluye fibra y dos móviles Sinfín con GB infinitos. Los que tengan otros planes también pueden acceder a cambio de una cuota de 4 euros al mes.

Agile TV premium en Yoigo

El nuevo paquete Agile TV premium está disponible sin coste adicional para los clientes de más valor en Yoigo.

El grupo Masmóvil prosigue su estrategia de dotar a Yoigo de un halo premium para diferenciarlo del resto de sus marcas y que esta pueda competir de tú a tú con los tres grandes (Movistar, Orange y Vodafone).

150.000 agilers

La plataforma de televisión premium de Yoigo es la más joven de los operadores, pero ya cuenta con una cartera formada por unos 150.000 suscriptores.

Por eso acaba de anunciar una mejora en su plataforma de televisión, sin coste adicional, para sus mejores clientes: los que tienen contratado un paquete de fibra, fijo y un par de móviles, ambos con llamadas y GB ilimitados (desde 69 euros al mes en función de la velocidad de la línea FTTH).

Los titulares de uno de estos paquetes de telecomunicaciones tienen acceso sin coste adicional al nuevo Agile TV premium, que incluye 14 canales de temática variada en emisión lineal y más de 10.000 horas de contenidos a la carta (películas, series, documentales…)

Por otra parte, aquellos clientes con otra tarifa convergente, por ejemplo, con fibra, fijo y móvil con 40GB (desde 59 euros al mes) también pueden contratar el paquete Agile TV premium a cambio de una cuota mensual adicional de 4 euros.

Qué canales incluye Agile TV premium

Este nuevo conjunto de contenidos audiovisuales para clientes de Yoigo ofrece estos canales:

  • Fox. Destacan las series The Walking Dead, 911, 911: Lone Star, NCIS: LA, FBI: Most Wanted, y próximos estrenos como una nueva temporada de La Guerra de Los Mundos o SEAL Team, entre muchas otras.
  • Fox Life. En este otro canal se emite Bull, The Resident, Blue Bloods, Nurses o el próximo estreno La Garçonne.
  • Fox Now. Cuenta con la serie española Vis a Vis y también con Next.
  • Axn. Aquí es posible ver The Good Doctor, Harrow, Chicago Fire, SWAT y Mentes Criminales.
  • Axn White. Incluye películas El árbol de la vida, La joven Jane Austen o The Game.
  • Axn Now. Esta cadena emite series como Justified: la ley de Raylan, The Commons y Mr. Mercedes.
  • Disney Channel. Su programación infantil cuenta con Las Aventuras de Ladybug, Casa Búho, Amphibia, Alvin y las Ardillas y PatoAventuras.
serie La guerra de los mundos, en Fox

La serie La guerra de los mundos es uno de los títulos más reseñables del canal Fox. Está escrita y creada por Howard Overman, ganador de un premio BAFTA. Por el momento cuenta con dos temporadas.

  • Disney Junior. Ofrece Mickey Mouse ¡Vamos de Aventura!, PJMasks, Bluey y T.O.P.s.
  • Baby TV. En este canal se emiten La clase de Teeny & Tiny, Henry tiene hambre y La egg Band.
  • National Geographic. Programa documentales como Ciencia de la Vida: Transplantes, Gordon Ramsey: Fuera de Carta, Guerras de Narcos, Europa desde el Cielo, Alerta Aeropuerto: Roma
  • National Geographic Wild. Desde aquí es posible ver El Increíble Dr Pol, Dra K, Sharkfest, Cesar’s Way y America’s Funniest Videos: Animal Edition.
  • NatGeo Now. En este caso se emiten los mejores documentales de National Geographic agrupados por temáticas: Egipto (Tesoros perdidos de Egipto y Salvar la Pirámide más antigua); Grandes felinos (Territorio de leones y Ataques felinos); II Guerra Mundial (Pilotos de guerra y El desembarco de Normandía); Espacio (Objetivo: Plutón y Un año en el espacio); y Motor (Porche 911 y Lamborghini).
  • Discovery Channel. Otra cadena para amantes de la divulgación. Con Dino Hunters, Expedición al pasado, La fiebre del oro y Fast N’Loud.
  • Viajar. Con programas como Miquel Silvestre en Viajar, Norteamérica con Simon Reeve y Viajar Sin Equipaje: Latam y Asia.

Agile TV premium vs Agile TV

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre este nuevo paquete y el Agile TV que conocíamos hasta ahora? Esta opción está diseñada para algunos de los operadores del grupo Masmóvil (Yoigo, Masmóvil, el vasco Guuk y el catalán Parlem) y actúa como un portal de acceso a la mayoría de las plataformas de vídeo en streaming: Netflix, Dazn, Disney+, FlixOlé… además de unas 4.000 aplicaciones que se pueden descargar e instalar para tener un oferta integrada en la misma interfaz.

Cada cliente debe contratar sus correspondientes suscripciones a estos servicios, aunque en algunos casos, los operadores ofrecen ofertas especiales. Por ejemplo, Yoigo y Masmóvil regalan los tres primeros meses de Dazn.

Además de esto, Agile TV incluye, sin coste adicional, los contenidos de Rakuten TV Suscripción (con más de 1.500 películas y capítulos de series) y todos los canales de la TDT, a los que dota de funcionalidades como la posibilidad de grabar, acceder a la programación de los últimos 7 días, poder clasificar por géneros, ver desde el inicio u obtener recomendaciones personalizadas.

Agile TV premium Masmóvil

La versión estándar de Agile TV cuesta 6 euros al mes para los clientes de Masmóvil. Y próximamente también llegará Agile TV premium para la cartera de este operador.

Por su parte, Agile TV premium incluye todo lo anterior, junto al paquete de canales que lo conforman. Por el momento esta opción únicamente está disponible en Yoigo, aunque según ha podido confirmar Movilonia.com, un poco más adelante los clientes de Masmóvil también podrán tener acceso a esta opción.

TIENDA MOVILONIA TV

Vodafone claudica y prueba a vender Lowi en algunas de sus tiendas

Lowi en tiendas Vodafone
nuevo logotipo de Telefónica

Telefónica cambia su logotipo por una versión del que estrenó en 1984

Etiquetas: Agile TV

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Comentarios

  1. Laura Díaz
    Laura Díaz 26 abril, 2021, 11:57

    Me encanta! Siempre he sido muy fan del National Geographic y poder tener acceso a estos canales prácticamente gratis es un chollo

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.