Además, lanza una nueva línea adicional con 35GB por 10 euros al mes

Masmóvil mima su tarifa más potente de fibra y móvil

El operador amarillo potencia su propuesta convergente más completa que a partir de ahora ofrece una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 35GB y minutos ilimitados por 44,90 euros al mes.

Masmóvil actualiza su oferta de fibra y móvil con más GB por el mismo precio. 

En la ardua competencia que impera en el sector telco, Masmóvil no muestra ningún tipo de complejo. El operador amarillo no duda en batirse en duelo con cualquier compañía, lo que al final produce varios cambios en su oferta. Así, la enseña opta ahora por actualizar su oferta combinada de fibra y móvil, aunque tan solo modificando la propuesta de su combinado más potente.

Con teléfono fijo. La propuesta combinada de Masmóvil incluye una línea de teléfono fijo que ofrece minutos ilimitados a fijo a fijo y 60 minutos para llamar a móviles.

En concreto, la compañía actualiza su tarifa de fibra óptica y móvil con 25GB con llamadas ilimitadas. A partir de ahora, esta propuesta ofrece 35GB y minutos sin límite en la línea móvil sin que varíe la cuota mensual, que se mantiene en 44,90 euros al mes.

Esta renovada propuesta trae también la inclusión de una nueva tarifa móvil adicional que ofrece la posibilidad a cualquier usuario de contar con 35GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros más al mes. Con esta, los usuarios tienen a su disposición hasta cuatro líneas extra diferentes para añadir, aunque Masmóvil ya permite añadir una línea móvil secundaria con 3GB y llamadas ilimitadas sin coste.

Por último, cabe señalar que todos aquellos interesados en contratar este plan, pueden disfrutar durante tres meses de una rebaja en la cuota de 5 euros, por lo que es posible ahorrarse 15 euros.

Las tarifas convergentes de fibra óptica, fijo y móvil de Masmóvil van asociadas a un compromiso de permanencia de tres meses. En caso de darse de baja antes de este periodo, la penalización asciende a 181,5 euros.

El tridente combinado de Masmóvil

Con esta actualización de su porfolio, Masmóvil continúa ofreciendo un trío de tarifas de fibra y móvil que todo usuario puede contratar.

Así, además de su renovada tarifa, los usuarios pueden hacerse con un plan de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con 5GB a cambio de 36,9 euros al mes, o la misma conexión de fibra óptica y una tarifa móvil con 20GB y minutos ilimitados por 39,9 euros al mes.

Todas estas tarifas son compatibles con su conexión de fibra óptica con 600Mbps a cambio de 10 euros más al mes.

Masmóvil también presta atención a la TV

Para animar su captación, todos clientes de Masmóvil pueden disfrutar de tres meses gratis de acceso a Dazn. Para ello, cualquier interesado en adherirse a esta oferta debe acudir a la sección Para Ti de Yosoymás.

A través de esta propuesta los usuarios pueden acceder a los deportes de motor de MotoGP y Fórmula1.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Algunas tiendas Masmóvil de Madrid regalan una smartband Xiaomi

Finetwork acelera y se coloca en primera posición

Emilio Aragón presenta B.S.O. en Movistar+

Movistar+ ficha a Emilio Aragón para presentar un programa musical

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. NickJonas
    NickJonas 9 abril, 2021, 10:37

    Me viene genial esta información. Ahora que me finaliza el contrato creo que voy a ir a por el tridente MM.

    Responder
  2. Judge Dreed
    Judge Dreed 10 abril, 2021, 08:23

    Ya era hora un buen competidor para las operadoras caras y monopistas,por dl mismo servicio MasMovil super económico,me cambiaré fin de imposiciones caras

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.