Los 2GB más baratos, de la mano de Lycamobile

Los 2GB parecen haberse asentado en Lycamobile
Los 2GB parecen haberse asentado en Lycamobile

12/05/2015.- ¿Puede un descuento significativo dar una segunda vida a una tarifa ya existente? Sin duda, una bajada de precio puede actuar como revulsivo de cara a los usuarios, y algo así le ocurre al bono Navega 2GB de Lycamobile, que gracias al Plan Ahorro de la OMV se queda en 9 euros al mes.

La operadora británica ha comenzado 2015 lanzando importantes novedades, como una tarifa sin establecimiento de llamada, la eliminación del sobrecoste por itinerancia en 6 de sus planes o un plan con llamadas ilimitadas y 2GB por 25 euros; y sigue predicando las bondades de su Plan Ahorro, que ofrece descuentos de hasta el 50% en según qué tarifa.

Así, el bono Navega 2GB, cuyo precio fuera de promoción es 14 euros, se sitúa en los 9 euros, quedando como la oferta más atractiva del mercado con dicha cantidad de datos móviles.

¿1GB? Eso ha quedado ‘desfasado’

Ofrecer el GB más barato del mercado sigue siendo un frente relativamente importante en la sempiterna batalla de precios que mantienen las operadoras. La barrera ahora está situada sobre los 5 euros, con Hits Mobile llegando a ofrecer 1GB y llamadas a 0 céntimos por 4,9 euros al mes.

En cualquier caso, la creciente demanda de datos móviles por parte de un porcentaje importante de los consumidores, que priorizan la navegación a máxima velocidad sobre las llamadas; sumado al hecho de que las grandes operadoras están empeorando las condiciones de algunas de sus tarifas y llegando a cobrar por el exceso de MB consumidos, hacen que algunas OMV se hayan dado cuenta de la necesidad de rebajar la cuota de otros paquetes de datos, más cargados.

Así, Eroski Móvil fue la primera operadora móvil virtual en reformar su catálogo para ofrecer los 2 y 3GB más económicos. Masmóvil aceptó el reto y lanzó una oferta con 2GB por 9,9 euros. Una novedad que ahora ha sido superada por Lycamobile, aunque habrá que ver si otras operadoras no deciden seguir el ejemplo.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adiós a la batalla por el GB más barato

Lycamobile lanza su primera tarifa con llamadas ilimitadas

Eroski Móvil renueva y simplifica su catálogo de tarifas

Movistar se suma a cobrar por el exceso de Internet móvil

Vodafone comenzará a cobrar el exceso de datos

¡Aviso a navegantes!

Superé mi límite de Internet móvil, ¿y ahora qué?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad