Lebara Móvil lanza un nuevo bono centrado en Latinoamérica

El bono Todo en Uno Latino 25 se dirige a los usuarios que quieran hablar con
El bono Todo en Uno Latino 25 se dirige a los usuarios que quieran hablar con Ecuador, Bolivia, Uruguay y Honduras.

12/08/2015.- Si hay dos compañías que se han convertido en una referencia en el segmento étnico de prepago, esas son Lycamobile y Lebara. Precisamente, esta última ha anunciado el lanzamiento de un nuevo bono orientado a los usuarios que quieran llamar a Lationamérica, el Todo en Uno Latino 25.

La tarifa Todo en Uno Latino 25 incluye 400 minutos nacionales, 100 minutos para llamar al extranjero y 1GB de datos móviles por 25 euros. Concretamente, los minutos internacionales incluidos pueden ser utilizados en llamdas a Ecuador, Bolivia, Uruguay y Honduras.

El nuevo bono de Lebara es compatible con las tarifas Lebara Plus, Classic y SIM África. Eso sí, al activar el Todo en Uno Latino 25, el usuario no podrá beneficiarse de la promoción Doble Saldo, por la que el OMV duplica la cantidad que el cliente decida recargar en su tarjeta (100% de crédito adicional sin coste).

Con esta última novedad, el virtual añade otra opción a su extenso catálogo de bonos orientados al público latinoamericano, ofreciendo diversas alternativas para llamar a Colombia, México, Perí, Brasil, Chile y Venezuela, entre otros países.

Algo lógico si tenemos en cuenta el vínculo histórico y cultural existente entre nuestro país y las naciones centro y sudamericanas, así como por la cantidad de ciudadanos procedentes de dichos países que residen en España.

Jugando al Risk

El lanzamiento de Lebara se produce menos de un mes después de que la compañía anunciara la llegada a las tiendas de la SIM África, disponible por 5 euros y que ofrece precios más asequibles que la media del mercado a los países que componen el dicho continente.

Echando un vistazo al catálogo de planes del OMV centrados en un destino en concreto, tras los bonos Latino y la SIM África nos encontramos con el Todo en Uno Filipino, con 400 minutos nacionales, 100 minutos para hablar con Filipinas y 1GB de Internet móvil por 25 euros.

Poco a poco, Lebara va ampliando su zona de influencia, que ya alcanza cerca de 50 destinos internacionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

SIM África, la nueva tarjeta de Lebara Móvil

Nuevo bono de Lebara con 5GB por 35 euros

Nuevo bono de Lebara con 500 minutos y 1GB por 15 euros al mes

Nuevo bono prepago de Lebara para hablar y navegar

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad