
Como compañía Jazztel se fundó a finales del siglo XX. Concretamente fue en el año 1998. Mucho ha cambiado desde entonces. Esta marca perdura 24 años después, actualmente en manos del grupo Orange.
Jazztel celebra este hito de un modo bastante discreto. Lo hace regalando un bono extra de 35GB a sus clientes con una línea móvil que tenga, al menos, un año de antigüedad, según recoge Adzlzone.
Para disfrutar de este obsequio es necesario darse prisa, ya que solo está disponible hasta el 3 de mayo de 2022.
Los clientes que quieran acogerse a la oferta, con carácter gratuito y sin compromisos adicionales, simplemente deben solicitarlo desde el área personal de la web de Jazztel o a través de la app de este operador.
El obsequio consiste en un paquete adicional de 35GB, que se suma a la capacidad que tenga la línea móvil de Jazztel durante los 30 días posteriores.
Estos gigas son los primeros que se consumen y, en caso de que sobren, no se acumulan. Solo es posible solicitar un único bono de 35GB por número.
No es la primera vez que Jazztel lleva a cabo una acción promocional similar. Esta marca también añadió 35GB con motivo del inicio de la pandemia de la Covid-19 o por Navidad.
Simyo regaló 14GB por su 14º cumpleaños
Curiosamente otro operador que también celebra su cumpleaños en abril es Simyo, hermano de Jazztel. Este OMV pertenece a la misma familia: Orange.
La marca Simyo, que al igual que Jazztel, tampoco inició su andadura en España dentro del grupo naranja, acaba de cumplir 14 años.
Y lo celebró de un modo parecido, aunque más modesto: regalando un paquete extra de 14GB para utilizar durante un mes a todos los clientes que lo pidieran desde la app de Simyo.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Jazztel vuelve a competir con un par de tarifas de solo móvil



